Capítulo 2: Learning to Fly

132 13 72
                                    

Capítulo 2: Learning to Fly

/////////////////////////////////////////////////////////

Izuku se encontraba corriendo a su casa con una sonrisa en su rostro, este sin duda es uno de los mejores días de su vida.

- Ya llegué – Grito Izuku al llegar a casa y dejar sus zapatos en la puerta.

- Oh Izuku, supongo que fue un día muy duro, después de todo ha de ser difícil correr hacia un villano y después ser retenido por la policía ¿no? – Fueron las palabras de Inko mientras sonreía con los ojos cerrados y desprendía un aura intimidante.

- ¡Puedo explicarlo! – Dijo rápidamente el peliverde al sentir el peligro.

- Oh, claro que vas a hacerlo, pero lo harás en un testamento – Respondió la madre de Izuku con una sonrisa más amplia.

Ahhhhhhhh

Minutos de castigo más tarde

- Estoy en casa - dijo está vez una peliverde en tono de suspiro – ¿Qué paso aquí? – preguntó Nozomi al observar un Izuku con los ojos en blanco y varios moretones en su cuerpo - ¿No crees que te pasaste esta vez? – Le pregunto a su madre quien estaba bebiendo un té.

- Para nada – Habló para después dar un sorbo a su bebida – Si hubieras visto las noticias seguramente harías lo mismo o algo peor.

- ¿Y ahora qué hizo este idiota? – Pregunto con un tono cansado.

- Peleó con un villano para salvar al mocoso explosivo – Dijo con un tono de desprecio en su voz al mencionar a Bakugo.

Nozomi se dirigió al cuerpo inconsciente de Izuku para después patearlo y gritar - ¡¿Qué carajo te pasa idiota?! Arriesgar tu vida para salvar idiota de Bakugo y por tu bien espero que no digas que comiste un brownie extrañamente caro que te vendieron en el metro de nuevo.

- Espera, Izuku .... ¡No puede ser mi hijo es drogadicto! – Dijo la peliverde con lágrimas en los ojos mientras dejaba a un lado su té – Ya decía yo, no es normal que alguien tenga tanto fanatismo por un héroe profesional.

- Solo fue una vez mamá, enserio yo creí que era más caro por el tipo de chocolate y cuando lo probé también pensé que fue un poco extraño ver a un brownie con menta – Hablo Izuku quien recién recupero el conocimiento.

- Deja eso de lado, ¡aun no has respondido mi pregunta! – Exclamo Nozomi algo irritada.

- Yo no luche contra el villano para salvar al idiota de Bakugo, lo hice porque había civiles en peligro por sus explosiones – Dijo con un tono de fastidio el peliverde.

- Ohhh – Dijeron madre e hija a la vez.

- Lo hubieras dicho antes de que empezara tu castigo hijo- Dijo Inko despreocupadamente.

- Trate de hacerlo, pero cuando intente hablar metiste un calcetín en mi boca para no molestar a los vecinos – Dijo el peliverde con un tic en el ojo izquierdo.

- Bueno igualmente aun no eres un héroe como para lanzarte al peligro y es mi deber como buena madre que soy corregirte de una manera positiva para forjar buen hombre – Explico la madre de Izuku.

- Llamas a eso positivo – Respondió el brócoli quien aún conserva el tic en un ojo y una cara molesta.

- Claro, te mostré un poco de la golpiza que te esperaba si el villano fuera más inteligente, por cierto, buen golpe en el ojo, como se esperaba de mi hijo clavar ese marcador en el ojo en el momento justo, tienes talento ¿te lo he dicho antes? – Hablo cambiando de tema rápidamente la peliverde.

Breaking The HabitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora