mis ojos veian su piel tatuada su barba creciente quiero salir de aquí e ir con mi familia nunca supe que hora era me temia preguntar donde estaba mire a la ventana y solo vi un puente plegable largo muy largo estaba muy lejos de casa eran como 5 horas para llegar jamas miro para atras a verme me quede dormida llegamos a una casa grande y blanca las verjas se veian oxidadas la pintura blanca de sus barrotes se desprendia el baja del auto y tira la pililla de cigarro al suelo aplastandola con sus botas altas de leñador abre mi puerta y me mira con delicadeza
eres igual a ella-suelta aquel señor de barba corta y pelo corto-vas a hacerme daño-logro soltar con voz temerosa y temblorina-no, ahora seras mi hija.
sus palabras con el tiempo en mi mente invadian no sabia que hacer o que decir, agarra mi mano como una niña pequeña y me lleva adentro de la casa estaba tan oscura y un olor putrefacto invadio mis fosas nasales puede escuchar algunos gritos de fondo de abajo y arriba de la casa, me miro fulminando me con la mirada, los pelos se me pucieron de punta.
llegamos a un cuarto la puerta tenia estampado de princesas era una puerta rosada el agarra la manija de la puerta y un cuarto de niña con una cama de princesa muy bonito, habían juguetes regados por todo la habitacion habían camaras en las 4 paredes temble del miedo al notar que una de las esquinas una cadena larga de metal con una correa de perro de metal, supuse que eran para mi.
que tal te gusta-hablo con una sonrisa de oreja a oreja, hizo que me pusiera la piel de gallina- si es hermosa-sus ojos tornan a un negro muy derepente que hace que me de mas miedo-pues no sera tuya hasta que te la ganes.
toma mi brazo fuerte que hace que me duela mucho y me ponga roja de una vez, me lleva a una recamara común normal era la de e olía a su colonia/perfume, me lanzo al piso haciendo que me golpe la espalda contra la pared habían tres hombres mas ahi me miraron fijamente como pit bull con hambre y ganas de atacar esperando a la señal de su amo para morder la carnada y esa carnada era yo.
me prometiste que no me harías daño-grite entre sollozos-yo no lo hare ellos lo harán- bufo y con un chasquido de dedos todos se me abalanzaron encima a golpearme el cuerpo sentí como mi brazo traqueo un grito ahogado sale de mi, el escucho mi dolor y sus risa fueron carcajadas continuamente se escucharon en toda la habitación.
tenia un brazo roto, las costillas fracturadas moretones en diversas partes del cuerpo sangre en los labios, ojos, nariz y cabeza, estoy amarrada a una correa de perro al borde de su cama pero ve el lado positivo sally por lo menos no te violaron-me digo a mi misma, unas lagrimas salen de mis ojos al recordar mi vida hace tan solo unas horas y ahora estoy aquí en este lugar secuestrada, amarrada, golpeada y adolorida en un piso frio sangriento y una casa putrefacta.
nunca vi lo bueno de mi vida hasta que llegue a este punto a este lugar con esta vida y no se si voy a vivir o morir, si lograre escapar o me mataran en el intento o solo caigo muerta aquí, pero por favor espero que me recuerden como esa niña dulce con una sonrisa y ganas de ir a jugar y tener muchos amigos, no como una anti social adicta a los juegos, libros, dibujar y llorar por problemas pasados y también nuevos de su vida o de que no tenga amigos, recuérdenme siempre como cuando era feliz.
esas fueron algunas palabras por que se que de aquí a que sepa escapar va a pasar mucho espero estar viva para ello, sollozo de toda la noche sollozo de toda madrugada no logre dormir ni tampoco hacer nada
ESTÁS LEYENDO
un lugar siniestro
Hororesta historia no esta basada en la vida real es solo un sueño que tuve que quiero hacer historia