Ya tengo los nombres :D

153 6 2
                                    

Bueno, ya se como llamar a los otros miembros de Akatsuki. Los nombres los saque de Google, la fuente más confiable, no se los e puesto a todos, porque valla a saber cuantos miembros son, pero les puse a los que pude encontrar y memorizar.

Estos son los miembros y sus nombres:

Nombre: Naoko

Edad: 15 años

Género: femenino

Más sobre ella: Naoko es huérfana desde los 13 años, a su familia los asesinaros ninjas de Kumogakure y se unió a Akatsuki con la esperanza de encontrar una familia y la paz en la aldea de la lluvia.

Es una chica positiva y cree en si misma, se lleva mejor con Konan ya que al ser mujeres se entienden, es muy obediente y se siente ligeramente atraída por Nagato, ya al ser este muy tierno según ella.

Nombre: Hikaru

Edad: 17 años

Género: Masculino

Más sobre el: Hikaru vivía con su hermano mayor desde los 3 años, ya que sus padres fueron asesinados por ninjas de Kirigakure, se unió a Akatsuki por la confianza y esperanza que le daban los demás miembros del Grupo.

Tiene un carácter serio pero aveces actúa sin pensar, le gusta estar rodeado de gente y lo único que le desagrada es Hanzo.

Nombre: Kento

Edad: 23 años

Género: Masculino

Más sobre el: Kento vivia con sus padres desde muy pequeño, y vio buenas oportunidades en Akatsuki, sentía que esa nueva organización era mejor que estar con Hanzo la Salamandra.

Es un chico muy amable, le gusta dar consejos a quien lo nesesita, es un buen compañero y se siente feliz siendo un miembro de Akatsuki, Yahiko es el que le cae mejor, no sólo por ser el líder, si no por ser también muy gracioso y algo torpe en algunas ocasiones.

Nombre: Masaki    (alias El Hidan facha)

Edad: 15 años

Género: Masculino.

Más sobre el: Masaki es huérfano desde los 10 años, sus padres junto a su hermano mayor, fueron asesinados por ninjas de Iwagakure, el se unió a Akatsuki por el gran discurso emotivo de Nagato sentia que empesaria de nuevo en esa organización, así que le convencieron de unírseles, aparte de que se le hacia bonita Konan.

Es un chico muy coqueto y muy sociable, normalmente no le guste que le den órdenes, pero las tiene que seguir para ser un gran ,ninjas según Konan, le gusta llamar la atención, pero cuando hay peligro serca o están en una pelea donde dependan sus vidas, ahí es donde se pone serio y empieza a armar una estrategia.

Nombre: Raiden

Edad: 16 años

Género: Masculino

Más sobre el: Raiden como la mayoría de ellos, también es huérfano, sus padres fueron asesinados por ninjas de Sunagakure cuando el solo tenía 12 años, y se unió a Akatsuki para demostrarle a las demás personas que el mundo si se puede cambiar.

El desde pequeño siempre a sido muy positivo, nunca se rinde ante los obstáculos de la vida y su sueño es tener una familia.





———————————————————————————————————
Ahora que ya tengo todo empezaré por el prólogo XD

Reaccionando al futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora