Pasamos el día tranquilo, entre risas, caídas, fotos...
Al llegar al hotel acostamos a los peques y Pedri y yo nos fuimos a la habitación de al lado, ya que pedimos estas típicas habitaciones que son dos.Pedri se metió en la ducha, con la música a todo volumen, eso no cambia.
- DIME COMO LE EXPLICO A MI DESTINO QUE YA NO ESTAS AQUI, DIME COMO HARE PARA DESPRENDERME DE ESTE FRENESÍ, ESTA LOCURA QUE SIENTO POR TI, CON ESTA QUÍMICA QUE HACES EN MI, Y YA NO PUEDO GIRL Y YA NO PUEDO GIRL - Cantaba desde la ducha el canario.
- NENA DISCULPAME Y SI TE ILUSIONE YO NO LO QUISE HACER, SE QUE EN EL AMOR CUANDO ES REAL, SE VUELVE VUELVE, PERO COMO OLVIDAR TU PIEL, Y COMO OLVIDARTE MUJER - canté yo desde fuera.
Pedri salió del baño, y mientras salía pasaba la canción, cuando se puso a mi lado me levantó y me cogió, y los dos empezamos a cantar.
- SIN MIRAR ATRÁS, SIN BUSCAR A NADIE MAS, SOLO QUIERO ESTAR CONTIGO UOH, SI NO TE TENGO AQUI CONMIGO YA NO QUIERO SER TU AMIGO PORQUE TU ERES MI CAMINO UOH, Y YO SOLO QUIERO ESTAR JUNTO A TI NENA PORFAVOR ENTIÉNDELO, SOLO DAME TU MANO Y CONFIA EN MI, MI TE PIERDES SOLO SIGUE MI VOZ!!! - Nos miramos y me robó un beso.
Pasada esa escena preciosa, me metí yo en la ducha con el móvil de él, y el con el mío, hay confianza, tampoco somos nada, ni hay nada que ocultar.
Puse la música, que viene a ser la misma que la mía, y entré en la ducha. Cuando salí , me envolví en una toalla y salí del baño para buscar mi pijama.
- Quieres algo mío verdad? - pregunto el castaño.
- Me has pillado - conteste yo.
- Coge lo que quieras - dijo el con mi móvil en la mano, mirando la cámara del insta, a saber los vídeos que estaría haciendo.
- Graciasss - me acerque a la cama donde él estaba y le di un beso.Me cambié con la ropa de Pedri y me tumbe en la cama, pero no sin antes revisar que los peques estaban bien.
Cuando me tumbe, abrí el Instagram del móvil de Pedri y le hice un video. Luego revise mi móvil y me encontré con un montón de fotos suyas en mi móvil, hasta se había puesto una foto que tiene conmigo de fondo de pantalla, tenía una con mis sobrinos y mi cuñada.
Y el puso la siguiente, cosa que también subió a mi Instagram
@maddiemorata : ⚽Pero cuando te dé hambre nos podemos comer⚽
By: Pedri. Te amo mil ❤️@alvaromorata: EEHH!! Cuidado con mi hermana!!😠😤
@alicecampello: más monos 😍🤪
@daniolmo: miralos a los pequeñajos
@unaisimon: que monoos.
- Te quiero - le dije cuando descubrí la descripción.
- Yo te amo, y tú me quieres? Penosa - decía entre risas el castaño.
- Te amo- corregí yo dándole un beso
- Eso me gusta más - dijo él***
A la mañana siguiente los peques vinieron a despertarnos, saltando en la cama como locos que son.
Los duchamos, y nos duchamos.Bajamos a desayunar, recogimos la habitación y fuimos al aeropuerto, para ir hacia Madrid, las Rozas.
------------------------
Luego seguramente tengáis otro u know.
Este capítulo va para mi amiga MARIA, que a supone que está leyendo esto, si lo lees mándame un 🥂, jeje os quiero a todes.
🤙KUNIII🤙
ESTÁS LEYENDO
ENTRE NOSOTROS | Pedri González López
FanfictionAquel mundial a hizo que la vida de Sara Carbonero diera un vuelco, ¿Qué te hace pensar que la de Maddie no va a dar un par más?