🐈⬛🐞💥
༺♡༻
A FRIEND TO YOU, CHAPTER ONE.
" mentiras. "
────── 🕊 ──────— mierda, voy a llegar tarde. — maldije por lo bajo mientras corría hacia la escuela—. ¿para que me quede viendo tik tok?
a lo lejos pude divisar un señor asiático bastante mayor, se encontraba en el piso y lo que sería su bastón estaba un poco más lejos de él.
Apure mi paso por dos cosas, para llegar rápido a la escuela y para ayudar al pobre anciano.
llegue hasta el señor y le extendí mi mano la cual acepto gustoso.
— muchas gracias jovencita, no quedan muchas personas como usted. —agradeció el señor con una sonrisa.
— no hay problema señor — y en eso sonó el timbre de la preparatoria Françoise Dupont—. ¡me tengo que ir, adiós! — y me despedí del señor agitando mi mano en modo de saludo, el señor me saludo mientras me alejaba.
subí las escaleras lo más rápido que pude, ¿Porque mi salón quedaba tan lejos?
— la próxima vez tendré que ponerme una alarma para dormirme temprano. — pensé.
— ¡señorita Chéreau, se digna a aparecer! apurese si no quiere que no la deje entrar a mi clase. — me regaño la Señorita Mendeleiev que se encontraba esperándome en la puerta del salón.
— lo tengo bien entendido, no volverá a pasar. — me disculpe y entre a la clase.
— bueno, abran sus libretas que copiaré algo que no repetiré dos veces. — ordenó la señorita Mendeleiev.
— hola chicas. — salude en casi un susurro a mis amigas las cuales me devolvieron el saludo.
me fui a sentar atrás de Alya y Marinette, la verdad no me molestaba sentarme sola, es mejor estar sola que estar sentada con Lila, digo.
— cuando terminemos las clases iremos los cuatro al cine, Adrien, Nino y nosotras 2, ¿te sumas? — me pregunto Alya dándose la vuelta.
— Mich, podría ser tu oportunidad perfecta para declararte a Adrien. — hablo Marinette con una sonrisa pícara
— iré porque no voy al cine hace siglos, no por Adrien. — acepte su invitación —. ese chico es un caso perdido. — y baje mi mirada para seguir copiando lo que la señorita mendeleiev escribía en la pizarra.
— el caso perdido eres tu, Mich. — se burló Marinette para darse vuelta y seguir copiando, sin duda amaba a mis amigas.
después de horas aburridas en la escuela terminó nuestra clase así que nos dirigimos hacia la salida.
— h-hola Mich, no te salude antes, ¿cómo estás? — se acercó Adrien junto a Nino.
— hola Adrien! lo se, disculpame por no haberte saludado — me disculpe, podía ver en Adrien un ligero rubor en sus mejillas pero nada de otro mundo —. yo bien por suerte, demasiado cansada.
— cansada de dormir, dirás. — se burló Chloe mientras se acercaba a nosotros.
— si, yo también te extrañe Chloe. — y me acerque a la rubia para abrazarla, cual abrazo me correspondió.
— ya ya, esto es ridículo totalmente ridículo. — se empezó a quejar Chloe y nos separamos, todos reian al igual que la rubia y yo.
Chloe antes era esa típica chica con falta de atencion pero ahora cambio y para bien, sigue teniendo su toque pero puedo afirmar que se lleva bien con Alya y Marinette, con eso les digo todo.
ESTÁS LEYENDO
a friend to you, adrien agreste.
FanficJE SUIS BEAUCOUP PLUS QU'UN AMI POUR VOUS ! 𝒐𝒖́ . . . Micheline y Adrien están enamorados uno del otro, pero ninguno lo sabe. Adrien esta concentrado en distraer sus sentimientos con Kagami pero en su intento logró enamorarse más de Micheline. A...