🐈⬛🐞💥
༺♡༻
A FRIEND TO YOU, CHAPTER TWO
" ladyfenix ."
────── 🕊 ──────— Mich, ¡vamos ya levántate o se te hará tarde como ayer! —gritó mi madre desde la cocina, me levante súper rápido, no quería volver a llegar tarde.
—¡ya voy! —me vestí rapidísimo y corrí a desayunar.
obviamente antes de salir me puse el broche que me transformaría en caso de que haya un akuma y pueda hacer mi aparición como superheroina.
es muy ironico, ayer era una persona normal y hoy podría convertirme una superheroina.
corrí hacia la cocina, tome una manzana para comer en el camino.
—nos vemos mamá, cuídate ¡te quiero! —salude rápido y salí de mi casa.
—me voy a dormir temprano —bromeó Heatt asomándose por mi campera—, no prometas cosas que no cumplirás.
—ay por favor no me lo recuerdes. —murmure molesta.
había llegado al colegio rápido debido que mi casa se encontraba a pocas cuadras del colegio.
pero eso no era excusa para llegar temprano, jamás lo seria.
—Micheline, ¡apúrate! en 10 minutos entramos al aula. —me apuró Alya a penas me vio entrar al colegio.
—¿marinette no llegó todavía? —cuestione mirando a ambos lados.
—a menos que sea un fantasma. —bromeó obvia.
—¡hola Mich! —saludo Adrien junto a nino mientras se acercaban hacia nosotros. —wow, te ves bien.
—¡hola Adrien! —reí ante su comentario —, muchas gracias.
—¡ay marinette! ya te estabas tardando. —regaño Alya hacia la recién llegada, esta solo se limito a soltar una risita.
—entremos, a menos que quieren que la profesora mendeleiev nos regañe. —ordenó Marinette mientras me miraba a mi, refiriéndose de que siempre me regaña por llegar tarde.
—ay vamos no te burles, para mi que me tiene odio. —comente molesta y todos rieron.
pero Adrien me veía con cierta...¿ternura?
no tengo la menor idea, preferí no darle importancia porque tenía sueño.
mientras se burlaban de mi por tener sueño y dormirme tarde entramos al aula, por suerte la señorita mendeleiev no había llegado por lo cual significaba seguir hablando con mis amigas.
— buenos días alumnos, abran su libro en la página 198 que haremos un repaso. — entro la señorita mendeleiev al aula, rodee los ojos y saqué mi libro.
» señorita Chéreau, no vaya a hacer que llueva. — se burló la maestra y se dirigió al pizarrón para copiar algo.
grite internamente del estrés. Odio a esa profesora y estoy segura que ella me odia a mi.
— pues razón no te faltaba, sin duda te odia. —susurró Marinette dándose la vuelta.
— yo no miento nunca. — comente mientras copiaba lo que la señorita mendeleiev escribía.
después de esa mini charla, estuvimos de lo que duró la clase copiando, escuchando y tomando apuntes. En unos días tendríamos una evaluación.
por fin habíamos terminado todas las clases, como no teníamos planes Alya, Marinette, Adrien Nino y yo fuimos caminando hasta la casa de cada uno. Primero dejamos a Marinette en su casa debido a que esta vivía en frente de la escuela, y asi hasta que yo me quede con Adrien.
ESTÁS LEYENDO
a friend to you, adrien agreste.
FanficJE SUIS BEAUCOUP PLUS QU'UN AMI POUR VOUS ! 𝒐𝒖́ . . . Micheline y Adrien están enamorados uno del otro, pero ninguno lo sabe. Adrien esta concentrado en distraer sus sentimientos con Kagami pero en su intento logró enamorarse más de Micheline. A...