Pov: T/N
Jungkook:Te parece muy infantil? - me mira enojado -
Tae:T/N no lo conoces de verdad la razón por la que se pelio Jungkook ayer con él fue por que dijo que no te merecia es un brabucon.
Rose:Si puede que hallamos sido amigos desde temprana edad pero es una persona muy pesada.
-No entiendo eran amigos y ahora que ya no lo son hablan mal de él. - digo frutada no es para tanto -
Jisoo:Él nos traiciono.
-Jungkook yo.. - me interrumpe -
Jungkook:Has lo que quieras. - se levanto y se fue enojado -
Tae:Por que estás tan callada Jennie no has dicho ni una palabra.
Jennie:Por nada tengo que ir al baño. - se levanto y tambien se fue -
Me quedo sola con los demas en un silencio incomodo.
[...]
Las clases habían acabado y Jungkook estuvo muy serio conmigo no me parece para tanto. Sali del colegio veo a Jungkook subir a su auto, supungo que hoy me tocara irme sola.
Voy a la carretera y el auto de Jungkook se detiene al lado mio.
Jungkook:Sube. - hago lo que dice y me subo -
-Jungkook no te e.. - me interrumpe -
Jungkook:No quiero que digas nada ahora. - suspiro y veo por la ventana -
Llegamos a mi casa Jungkook estaciona y tomo mis cosas.
-Nos vemos mañana. - dejo un beso en su mejilla y bajo del auto -
Entro a mi casa pongo mis cosas a un lado, voy al baño y me doy una ducha para relajarme un poco.
Al dia siguiente.
Estaba en clases con Rose ella estaba muy emocionada y yo igual, el partido sera en muy pronto vere a Jungkook jugar.
Suena el tiembre es hora del partido guardo mis cosas, salimos del salon y nos encontramos con la demas chicas.
Jisoo:Vamos antes de que nos quiten los mejores asientos. - fuimos al lugar donde seria el partido y nos sentamos en la ultima fila ya que todos los demas estaba ocupados -
Pov: Jungkook
Estaba en el vestidor me ponia el uniforme mientras Tae me decia lo emocionado que estaba y que queria acabar a Eun-woo.
Tae:Oye tu y T/N ya están bien? - nege - Lo estuve pensando y tiene algo de razón, tenemos nuestros problemas con Eun-woo pero no deberiamos meterla en eso ella no tiene nada que ver.
-Si tienes razón deberia disculparme.
Tae:A demas ella tiene el collar él no podra acerle nada y ella te ama no te traicionaria con él. - asiento y entra él entrenador -
Entrenador:Bueno muchachos es hora, hagan su mejor esfuerzo y ganen. - todos asentimos y salimos -
Fuimos a la chanca el arbitro se acerco nos dijos las reglas, como ya me las sabia lo unico que hice fue buscar con la mirada a T/N estaba en la ultima fila con las chicas, ella me saluda yo sonrio y ella igual.
Ibamos en mitad de partido mi equipo estaba ganando de repente siento el olor de una persona muy familiar, cuándo lo reconosco no puede ser él. Tae y Eun-woo se van acercando a mi y me miran confundido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Un Vampiro. > Imagina Con Jungkook Y T/N
FanfictionElla es una chica humana hermosa de 18 años que fue transferida a una escuela en corea del sur, seul. Él es un vampiro pero no cualquier vampiro es el hijo del rey de la raza de los vampiros, cuándo la vio por primera vez se enamoro de ella pero tie...