Capitulo LXI

2.1K 131 5
                                    

Pov: Jungkook

Al llegar a la cuidad mi telefono suena lo tomo y es mi padre, estaciono y contesto.

-Hola.

P/J:Jungkook abra un avion privado esperandolos en el aeropuerto, junto con 10 guardaespaldas para protegerlos, él señor Kim Namjoon ira con ustedes.

-Gracias Papá.

P/J:Tambien hay un maletin lleno de dinero y he tranferido más dinero a tu cuenta, tu Madre y yo ya firmamos el papel y ya llamamos a tu abuelo dijo que viene de inmediato, solo espero que funcione sin la firma de ella.

-Yo igual, los voy a extrañar adios.

P/J:Adios. -dijo cuelgo-

T/N:¿Que dijo tu padre? -empiezo a conducir-

-Consiguio un avion privado para que podamos salir del pais. -asiente-

T/N:Jungkook si tus padres firman el papel de antes nuestro hijo estara a salvo?

-Eso espero, con ese papel ellos seran despedidos ellos son los unicos autorizados para matar a un bebe mitad vampiro y humano, sin ellos no podran lastimar a nuestro hijo pero todo puede pasar.

[...]

Unos minutos después llegamos al aeropuerto, bajamos del auto tomo las maletas y entramos, veo a Namjoon uno de los mejores vampiros del reino, no solo es super inteligente sino tambien es increible en convate, cuándo era niño fue uno de los que me entreno junto a Martin. Nos acercamos a él hace reverencia y unos guardias toman nuestras maletas.

Mi Novio Es Un Vampiro. > Imagina Con Jungkook Y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora