Capitulo LXXI

1.7K 121 0
                                    

Pov: Jungkook

——Por que quieres el trono?

Benjamin:Por que me pertenece.

P/J:De que estas hablando claro que no te pertenece.

Benjamin:Bien se los dire por que no al final voy a matarlos a todos, yo era el hermano mayor de la primera reina Catalina.

¿Catalina? Que no es la chica en la que reencarno T/N.

Benjamin:De seguro ya te acordaste que T/N es la reencarnacion de mi hermana y debo admitirlo eso me sorpredio no lo tenia planeado pero me ayudo mucho con mi plan, tuve que hacer unos pequeños ajuste pero tu debiste arruinarlo todo.

——Arruinarlo todo, YA DEJATE DE JUEGOS!

Benjamin:Se suponia que yo debi tomar el trono hace... Mm hace mucho ya, pero que hizo mi padre le dio el reino a mi hermana MI reino era mi turno de covernar y ellos me lo quitaron! Finji mi muerte y luego desapareci, luego de unos años cuando A/J tomo el trono decido volver y finjir una nueva identida y me postule para ser el siguiente ministro, al final fui yo quién lo mato, luego de un tiempo me gane su confiaza y me volvi el lider de los ministros tal y como lo planie.

P/J:Ya veo, como ahora no puedes reclamar el trono como derecho legitimo ya que se lo dieron a tu hermana, tuviste que robar el trono pero como le aras para desaserte de toda la familia real, nos mantendras aqui hasta la eternidad.

Mi Novio Es Un Vampiro. > Imagina Con Jungkook Y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora