─3🌹

386 55 8
                                    

Luego de aquellas palabras, se fundieron en un hermoso y calido abrazo, manteniendose asi por unos cuantos minutos, en busca de poder alegrar el triste ambiente que los envolvia.

-¿ya te sientes mejor?- Chan rompio el silencio, sin separarse ni dejar de acariciar su rojizo cabello.

-si, lo estoy..- Susurro el mas pequeño, aunque el corazon le pesaba, estaba mas tranquilo que hace unos minutos, y sin mas, ambos se separaron de los brazos del contrario.

Chan sabia muy bien que su pequeño no se encontraba del todo bien, a lo que para animarlo, se le ocurrio una idea que sin duda crearia una sonrisa de oreja a oreja en su menor.

-¿te gustaria ir a comprar libros? se qe todavia no has terminado tu manga por que no compraste el tomo 5, yo te lo compro.

-oh, hyung, realmente no es necesario que lo hagas..-

-insisto, quiero consentirte.- Jeongin no tuvo otra opcion que aceptar, tratando de lucir despreocupado aunque por dentro las ansias lo mataran. -muy bien, vamos entonces, no perdamos mas tiempo.-

Ambos se encaminaron a la salida del hogar, tomados de las manos como siempre acostumbraban hacer pero Jeongin decidio separar sus manos, ocasionando una cierta confusion en su acompañante pero decidio no decir nada al respecto para no incomodar. Caminaron hasta la libreria mas cercana, y por supuesto, la favorita de Jeongin.

-bien, elige los libros que mas te gusten.-

Sin mas, el pequeño recorrio la tienda como si su vida dependiera de ello, con los ojitos brillantes al ver la cantidad de libros que habia y decidiendose por llevar varios de la seccion juvenil.

-¿Hecha de estrellas, La magia de ser Sofia, Still with you..? ¿solo esos llevaras?- El pequeño asintio freneticamente a lo que el mayor no tuvo mas opcion que sacar su billetera y pagar esos libros, no le disgustaba, en lo absoluto, haria todo por ver sonreir a su menor.

Y asi, luego de varios minutos, ambos salieron de la libreria con un Jeongin feliz y satisfecho, acompañado de un enamorado, y tambien feliz, Bang Chan.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

﹟﹚bullying.◜❛chanin❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora