─1 🌹

835 85 7
                                    

Jeongin desperto luego de su desmayo de unas largas horas, observo a su alrededor mientras tomaba asiento en esa cama tan suave que lo atraia a seguir durmiendo y fruncio su ceño al ver que no era su habitación, habia posters de famosos grupos y cantantes como los The Beatles, Selena Gomez y demas, tambien habia libros a medio leer desparramados por un escritorio mediano y un pequeño balcon que era cubierto por una puerta de vidrio para que no entrara el frio en la habitacion.

Un suspiro salio de sus labios ¿En donde carajos estaba? ¿Como es que habia llegado alli? Lo ultimo que recordaba era como sus ex amigos asfixiaban su cuello y pateaban su cuerpo diciendole cosas hirientes ¿La razón? El menor les confeso que era gay y que le gusta Bang Chan, su mejor amigo.

Tambien recordaba que le habia dado un ataque de panico debido a sus palabras: "Te odiamos, eres repugnante Yang" "Te quedaras solo por ser como eres" y lo mas le dolio fue escuchar "Bang Chan esta interesado en Jennie, Yang". Su cuerpo empezo a temblar y sus ojos se nublaron anunciando que lloraria dentro de poco para luego desmayarse debido a que su garganta se cerro impidiendo al aire pasar por sus pulmones.

Eso era lo ultimo que su mente recordaba y se quedo mirando a algun punto fijo de la habitacion hasta que la puerta fue abierta dejando pasar a una figura masculina.

-¿Como te encuentras, Innie?- Musito el chico mientras esbozaba una leve sonrisa al verlo despierto.

El menor abrio en grande sus ojos, su boca se entreabrio y en sus mejillas el color rojizo se apodero en ellas...En frente de el se encontraba la persona menos indicada para aquel momento.

¿Que haria ahora?

El estaba ahi, el lo habia traido a casa a pesar de todas las miradas de repugnancia sobre el...El lo habia protegido.

﹟﹚bullying.◜❛chanin❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora