─2🌹

592 78 15
                                    

Frente a el estaba Bang Chan, la persona que le causaba tanto sufrimiento pero a la vez tantas cosas buenas.

-Parece que hubieras visto a un fantasma- Rio el mayor para acercarse con un vaso lleno de agua entre sus manos. -¿Como te sientes?- Apoyo una mano en el hombro de Jeongin intentando brindarle seguridad de alguna u otra forma.

-B-bien..solo me duele un poco la cabeza- Susurro sintiendose intimidado por la presencia de Chan en la habitacion, habia deseado haberse encontrado con otra persona en vez de el pero de todas formas óagradecia que fuera mayor el que lo estuviera cuidado. Realmente su cabeza era un lio en estos momentos.

-Ahora dime, ¿Quien o quienes te golpearon, mh?- Mordio su labio inferior ante la pregunta y bajo la mirada, resistiendose a contestar un "Me golpearon por que me gustas".

-N-nada solo que no quise darles dinero, si eso..- El mayor fruncio el ceño y sus manos apretaron el pequeño vaso de agua, enojado debido a la respuesta del menor.

-Sigo sin entender como pueden hacerle daño a un angel como lo eres tu, mañana mismo hablare con ellos ¿Si? Oh, y toma..de vez tener sed- Extendio el vaso de agua, el cual Jeongin tomo entre sus manos para beber de el bajo la mirada atenta del mayor.

El mayor se acerco aun mas al pequeño cuerpo frente a el, para acariciar su mejilla con una media sonrisa en el rostro. Jeongin no pudo evitar sonrojarse ante el tacto y bajo la mirada, evitando hacer contacto visual con el mayor.

-Innie..- El mayor agarro la barbilla del mayor entre sus dedos, levantando su cabeza y obligandolo a mirarlo.

-¿S-si hyung?- Tartamudeo el joven de cabellos rojizos, sintiendo su cara caliente de la verguenza por estar cerca de la cara del mayor.

-Prometo que ellos no volveran a molestarte, te protegere con mi vida si es necesario.- Beso la mejilla de Jeongin y le dedico una de sus mejores sonrisas.

En cambio, Innie no podia creer lo que el mayor le decia ¿El protegiendolo? No podia evitar emocionarse debido a la sobre proteccion del mayor sobre su bienestar.

-Esta bien..gracias Chan hyung.- Le devolvio la sonrisa Jeongin y se quedaron mirando por unos cuantos minutos en silencio.

"Prometo que te voy a conquistar y te protegere con toda mi vida si es necesario." Penso el mayor observando su angelical rostro.

"Prometo olvidarme de ti aunque me duela." Penso el menor mientras sonreia y observaba los lindos ojos del mayor, iba a ser dificil pero estaba dispuesto a lograrlo.

﹟﹚bullying.◜❛chanin❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora