EL ENTRENO

7.2K 189 3
                                    

Llegamos a las Rozas, y se encontraban todos con sus maletas en las manos, supongo que acabarían de llegar. Yo llevaba a Ale en brazos, y Pedri llevaba a Leo. Bajamos a los pequeñines, que fueron corriendo hacia su padre y su madre a abrazarles. Eso me pareció muy tierno. También le dieron un beso cada uno en la frente a Edo.

Pedri y yo nos alejamos y le fuimos a decir a Luis Enrique que iríamos al hotel a descansar, ya que entre despertarnos pronto y los niños estábamos agotados, y Pedri tenía entrenamiento sobre las 19:00.

Ya eran las 18:30 y Pedri cogió sus cosas para ir a entrenar, luego volvería al hotel tal y como me dijo, yo había quedado con Rudy Fernández y Claver, no preguntéis como los conozco, somos amigos de chiripa, mi amiga María, ella fue quien me los presento y acabamos haciendo buenas amigas. Por cierto, con María sigo hablando y mucho, solo que no lo narró, no me parece interesante, hablamos de chorradas.

Había quedado con ellos de 19:00-20:00 ya que Pedri acababa el entreno sobre las 21:00 o así y quería verlo entrenar un rato.

Salí del hotel hacia donde había quedado con ellos, una vez allí, llame al timbre y me abrió Claver, los saludé a los dos y estuvimos un rato hablando sobre cómo les había ido la liga, aún que jueguen en equipos rivales, se llevan bastante bien, y eso es debido a la selección.

Me enteré hace poco de qué Claver deja el Barça, se va al Valencia. Me gusta mucho cómo juegan los dos. Sip, me gusta el baloncesto, pero por razones obvias me gusta más el fútbol.

***
Las 19:55
Las Rozas está más o menos a unos 10 minutos, me fui rapidísimo hacia el entreno , me encantaba hablar con ellos, me despedí, y salí pitando.

Al llegar sobre las 20:07 pase con la tarjeta y fui a ver cómo entrenaban, me apasiona.

Una vez finalizado el entreno, se acercaron a mi Álvaro, Pedri, Pau, Ferrán, Oyarzabal y Azpi .

- Eh, que tal con los pinos? - pregunto Pedri.
- Bastante bien la verdad - conteste yo con una sonrisa
- Que pinos? - pregunto Álvaro.
- Tete, te acuerdas de Rudy y Claver?? - le conteste 
- Ahh vale - Contesto mi hermano.
- Bueno nosotros no nos enteramos de nada - añadió Pau.
- Luego unas partidas al FIFA no? - pregunto Azpi.
- Quien pone play? - pregunto esta vez Oyarzabal.
- Yo - contesto Ferrán

Cuando se acabaron de duchar salimos todos dirección a el hotel. Pedri y yo fuimos a nuestra habitación, Pedri cogió dos mandos dejando uno en el cajón, y salió por la puerta, y se fue a la habitación de Ferrán.

Yo encendí la play de Pedri y me puse a jugar al FIFA, porque me aburría y no quería ir con ellos a jugar ya que soy muy mala.

Unai llamo a la puerta y fui a abrir poniendo la partida en pausa, como diría mi madre.
- Holaap - saludé
- Holaaa, porque no estás con los chicos jugando?? - pregunto este.
- No se, Pedri a entrado en la habitación, ha cogido dos mandos y a salido, sin despedirse ni nada - dije un poco triste por lo sucedido.
- No pasa nada, seguramente no este enfadado o algo así, se habrá olvidado - intento animarme Unai.
- Puedo? - dijo él señalando la tele, indicando el FIFA.
- Si claro, solo que no hay más mandos -
- Ahora traigo yo uno tranqui - dijo saliendo de la habitación Unai.
Al minuto apareció con un mando rosa de la play y yo le di el mío porque según el le iba mejor, no se.

Jugamos unas 2/3 partidas, y obviamente me ganó el, pero en la 4a que ya había pillado el FIFA, empecé marcando un 4-2, y Unai se desespero, y se puso "serio", serio nada, se reía más que que se yo.

En medio de un ataque de risa mío y de Unai, apareció Pedri, con el mando encendido en la mano, y mirándome con cara de: Que haces???

- Que hacéis con mi play encendida?? - dijo con un poco de celos.

- Te has ido sin despedirte ni nada, y como siempre me la dejas, pensaba que esta vez también - dije triste.

- Pues no- cogió mi mando arrancándomelo de la mano y apago la play, tirándole el mando rosa a Unai en la cara, este tenía reflejos y lo cogió, claro coño es portero que te esperabas. 

Salió por la puerta con rabia. Ni Unai ni yo entendíamos nada.
Unai cogió el mando y me dijo que estuviese tranquila que eso es porque había perdido seguramente y por eso estaría tan cabreado .

Intente creérmelo
-----
María te amo 😍🇪🇸❤️
Y gracias por las casi 600 lecturas 😍
~D~

ENTRE NOSOTROS | Pedri González LópezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora