Una noche.

2.2K 143 26
                                    

EquipoGale

Gajeel
Nos metimos a una cueva y con suerte la enana había traído una pequeña bolsa y adentro de ellla traía una manta, por eso estoy enamorado de ella, siempre piensa en todo.
Puso una manta para mi y una para ella en el pisó.

-Hace frío Gajeel- se abrazó y se sentó en su manta.

-¿Quieres que busque madera para haceruna fogata?-

-Si- dijo con sus dientes titiritiando.

Salí y con suerte conseguí unos pedazos a unos cuantos pasos.

-Mira enana- dejé caer la madera.

-Bien- se paró y con su magia de escritura encendió la fogata. Se giró y se volvió a acostar en su manta, mientras yo también me sentaba en la mía que estaba a unos cuantos metros lejos de la de ella. -¿Como crees que vayan los demás equipos?- me miró.

-No losé, pero nosotros ganaremos- la miraba de reojo. No dijo nada más y se acostó, noté que aun seguía temblando- Enana-pronuncie.

-¿Mmm?- balbuceó.

-¿Aun tienes frío?- comencé a sonrojarme por lo que estaba pensando.

-S-si- se abrazaba y trataba de taparse con lo poco que sobraba de la manta.

-Tsh-  chasquee y me paré con la manta en la manó.

-¿Que pasa?- me miró extrañada.

-Ten, yo puedo estar así- extendía mi manta para dársela.

-n-no, tu te morirás de frío- se sentó y me miraba un poco sonrojada.

-ten, no seas terca- le insistí.

-¡Que no!- se escuchó un ruido y brincó rápidamente ha abrazarme -¿Q-que es eso?- miraba para todos lados.

-Fue un trueno- miré a otro lado, mis mejillas estaban muy rojas- Lily ha de estar asustado- se dio cuenta de lo que hacia y soltó su agarré.

-Hará m-mas frío- se sentó.

Con mucha delicadeza la tomé entre mis brazos, todo su cuerpo cabía perfectamente en el hueco de mis brazos, pareciera como si fueran creados solamente para ella. Una sonrisa quería escaparse pero la aaprisione con mis labios para que mi enana no notará lo feliz que era cuándo la tengo tan cerca.

-G-agjel- sus mejillas estabas más que rojas.

-No te haré nada- recordé el suceso que había vivido por mi culpa, como la había golpeado por supuesto tenia miedo a que yo me le hacercara tanto- ¿Aun me tienes miedo?- tube el valor de preguntarle.

-¿De que hablas?- nos sentamos en la manta y la otra la ocupé para taparnos, nuestros cuerpos estaban muy pegados, la enana estaba practicamente arriba de mis piernas con su cabeza reposando en mi pecho. Con suerte no podía ver su cara, así no veía lo ruborizado que estaba por la escena.

EquipoGruvia
(gray)

-Esta lloviendo- le dije mientras nos cubriamos de la lluvia dentro de una tipo cueva pero no era del todo cerrada y profunda.

-Juvia tiene un poco de frío- se apegó a mi y no puse resistencia.

-No trajiste nada ¿Cierto?-

-No, a Juvia se le olvidó-  olvidadiza, aún así aunque no lo aceptara... me gusta su forma de ser.

-¿No puedes parar la lluvia?- se supone que ella controla el elemento del agua- Por lo menos hará menos frío, bueno para ti yo no siento que haya- apoye mi espalda con la pared.

Enamorado De La EnanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora