Un día más

2.1K 130 16
                                    

Equipo Gale
(Gajeel)

-¿¡Quien mierda eres tu!?- le dije poniéndome adelante de la enana.

-¿Quien soy? O ¿Que soy? Que pregunta tan más compleja, no creó poder contestar esa pregunta- dio una media sonrisa.

-¡Deja de jugar!- dijo exaltada mi enana.

-¿Jugar? ¿Quien estaba jugando?- sonrió de nuevo.

-Tsh- me estaba comenzando a enfadar- Deja de lado las estupideces y comencemos a pelear- crucé mis brazos mirándolo o casi fulminándolo con la mirada.

-...- sonrió pero esta vez era una sonrisa macabra- conozco tus sentimientos- abrí mis ojos al escuchar lo que dijo y miré de reojo a la enana.

-¿¡De- que hablas!?- ¡Mierda soné nervioso!

-¿Que pasa si juego un poco con ella?- sin darme cuenta lanzo algo oscuro con lo que pudo tonar a Levy de las manos y pues, reaccioné demasiado tarde ya la estaba jalando hacie el.

-¡Lanza del Dragón de h- no termine de decirlo cuando el también me tomó de los brazos y piernas. -¡Sueltame!- tratede hacer un poder pero al parecer esto anulaba mi magia.

-No te esfuerces mucho- sonrió y comenzó  desató a levy dejando caer al piso bruscamente.

-¡Suelta a Gajeel!- gritó.

-¡Enana vete de aquí!- sentía un poder extraño, diferente, poderoso... Temía por la enana.

-¡Ah!!- gritó al sentir un golpe en su estómago.

-¡Dejala! ¡MIERDA NO LA TOQUES!- estaba desesperado.

Equipo Nalu
(natsu)

-Ya desaparecieron tus heridas - le dije aun teniéndola en mis brazos.

-Si, creo que sí- sonrió y se paró-No se que trama el maestro pero esto se esta saliendo de control, todo es muy real ¿Quizas no lo sea?- estaba pensativa.

-¿Real?- frunci el ceño- ¿De que hablas luce?- comenzamos a caminar.

-Nada, nada- suspiró. -Pienso en los demás equipos ¿Como estarán?- fije mi mirada en un lago.

-Están bien luce- la observaba detenidamente, hasta ahora me doy cuenta como es de hermosa.

-Vamos al lago- comenzaba a oscurecer.

Equipo Gruvia
(Gray)

-¿Nunca te desagrado? - sonrió el hombre.

-¡Nunca!- apreté mis puños, estaba furioso.

-Entonces si es así acabaré contigo- sus ojos se abrieron y dio paso aun sonrisa perturbadora -¡Lanza de hielo!- gritó, trate de esquivarla pero me fue imposible, me tiró.

Me paré como pude y comenzamos a pelear, no podía hacer mucho, el hielo no le afectaba en cambio a mi si, su hielo era diferente a él mio pero no podía permitir que se llevara a lluvia.

-¡ICE MAKER MARTILLO!- grité, para mi suerte le dio y logro hacerle algo de daño.

Se paró y lanzo otro poder y después se dirigió a mi, me golpeó pero yo logre esquivarlo.

-¡No te llevarás a Juvia! ¡Jamas dejaré que la aparten de mi lado!- grité sin procesar lo que había dicho pero sentí como sus golpes comenzaba a disminuir su fuerza - ¡ICE MAKE COLD EXCALIBUR!- terminé golpeándolo y mire como desaparecía poco a poco -El viejo esta loco- Sonreí.

-Gray-sama- escuche su voz y volteé haber, me agache a su altura y la miré-Juvia esta feliz de que Gray-sama la haya salvado- se colgó de mi cuello.

-Dijiste que preferirias que te salvara ¿No?- recordé lo que había dicho hace unos minutos y mis mejillas se ruborizaron un poco -Vamos hay que buscar en donde pasar la noche- la alcé y comenzamos a caminar.

Equipo Gale
(Gajeel)

-¡Callate!- le gritó dándole otro golpe en la cara.

-Con una malditasea ¡Dejala de golpear o acabó contigo! ¡No dejaré nada de ti! ¡Nisiquiera el polvo!- forcejaba a querer safarme pero no podía.

¡Soy un maldito inútil! No puedo defender a la enana, después de todo lo que le hice por lo menos eso debía hacer ¡Defenderla! Miré de nuevo y vi como la seguía golpeando sin parar, yo trataba de concentrar mi energía para desatarme pero no podia, ver como la golpeaban hacia que me enfureciera y dejará de pensar.

-¡TE MATARÉ!- estaba furioso apreté mis puños e hice lo que pude hasta que transforme me safe, corrí hacia el y con mi brazo convertido en espada lo golpeé haciendo que se pegará con un árbol.

Se paró sin mucho esfuerzo y seguimos peleando, su fuerza era tremenda me golpea y hacia que mi cuerpo sintiera un dolor insoportable, sus poderes eran lo mismo ¿¡Que clase de mierda es esto!? Trataba de hacer lo posible pero no podía ya estaba en las mismas condiciones que la enana. Me dio un golpe lanzándome lejos de donde estaba la enena.

-¡Acabare con ella!- la tomó del cuello

-¡Sueltala! ¡Yo la protegeré! Incluso antes que a mí- vi como la apretó más.

-¡Estupideces! La mataré- sonrió.

-Jamas- me paré y apreté mis puños -Jamas permitiré que lastimes algo que amo ¡Jamas permitiré que le hagan daño a lo que mas más me importa! ¡Acabare contigo!-

No sabia de donde había sacado tanta velocidad y fuerza pero llegué a donde estaba y le quite a levy de las manos y le di cun golpe en el estomago con mi brazo convertido en un tipo poste de hierro. Sin soltar a levy de la cintura, con el otro brazo lo golpeaba sin parar, no deje que descansará, quería acabarlo en ese momento pero noté como su cuerpo iba desapareciendo al igual que mis heridas y las de Levy.

-Levy ¡Levy! ¿¡Estas bien!?- la tenia cargando en mis brazos y estaba muy preocupado.

-...- escuche una risa de parte de ella.

-¿Que pasa?- dije confundido.

-Me llamaste Levy- alzó su mirada y me sonrió.

-¿Eh? Eso es...- volteé a otro lado.

-Y me estas cargando estilo princesa- la bajé rápidamente pero con delicadeza.

-Bueno, estabas muy herida- esquive su mirada.

-¿Estabas preocupado?-

-¡Mocosos!- era la lacrima de comunicación.

-Maestro/Viejo- dijimos en unísono.

-Mañana será el ultimo día, hasta ahorita lo han hecho muy bien solo falta algo... Ese algo que los motivará a derrotar en su openente, pero primero tienen que aceptarlos cada uno de ustedes- sonrió- eso es todo por ahora, pueden dormir tranquilamente, buenas noches- desapareció.

-Podemos descansar en paz- me dijo estirándose un poco.

-Vamos a aquella cueva-

(Los tres equipos)

-¡Mañana será el último! ¡Tememos que ganar!-

Enamorado De La EnanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora