La protegeré

2.4K 138 24
                                    

Equipo Nalu
(Natsu)

Todo iba bien, lucy iba mirando el mapa por que al parecer nos habíamos salido del camino, después de que luce salio de esa ilucion empezamos a caminar y sin darnos cuenta llegamos a un extraño lugar.

-Natsu, no entiendo muy bien, este lugar no aparece en el mapa-  me dijo sin despegar la vista del papa.

-No importa- le dije mientras lleve mis manos a mi nuca -Podemos encontrar el lugar solos, eres inteligente al igual que Levy, aunque creo que lo eres mas- le dije, la mire de reojo y sus mejillas estaban un poco rojizas, se ve muy linda.

-N-no digas tonterías, levy-chan es más inteligente- me dijo volviendo a meter su vista en el mapa.

-No lo creo luce- le insistí.

Derrepente me paré de golpe y le puse un brazo adelante de lucy impidiendo el paso.

-¿Que pasa?- preguntó un poco extrañada.

-Siento el olor de alguien- contesté.

Miramos para todos lados y la persona no aparecía, mas sin embargo su olor se hacia muy presente cada vez.

-¡Sal de donde estés! ¡Se que estas aquí!- le grité mientras colocaba a lucy detrás de mí.

-Vaya, vaya, es verdad que los Dragon Slayer tienen un muy bien olfato, pensaba que solo alardeaban- era la voz de una mujer.

-¡Deja de alardear tu y sal!- grité de nuevo y lucy apretaba mi chaleco -Tranquila luce- le Sonreí y ella solo siguió buscando a nuestro oponente.

-¿¡Vas a salir de una vez!?- le grite de nuevo.

-Aquí estoy Natsu Dragneel- era una mujer muy hermosa, sus ojos eran oscuros como la noche al igual que su pelo, sus labios eran rojos escarlata, parecieran estar inyectados de sangré, su piel blanca de textura perfecta hacia juego con el color de su pelo y labios, al igual que su escultural cuerpo. 

-¿¡Que quieres!?- le dije tratando de no distraerme de lo hermosa que es.

Equipo Gruvia

(Gray)

-Juvia ¿Que pasa entre tu y Lyon?- traté de sonar desinteresado.

-¿Que pasa? Juvia no entiende- se apartó un poco de mi confundida.

-Pues, solo eso. ¿Que pasa con él? Es decir, siempre aparece cuando estas en peligro en alguna misión y cosas así- crucé mis brazos y la mire de reojo, tenia una cara confundida.

-Oh! Juvia no entiende eso, ha juvia no le gusta mucho que el trate de salvarla, juvia prefiere que Gray-sama lo haga- no pude evitar estar al menos un poco feliz con lo que decía.

- ¿Yo?- quería volver a escucharlo.

-...- ella alcanzó mi pasó y entrelazó su brazo con los mios- ¡Si! Juvia prefiere del salvada por Gray-sama, juvia quiere saber si... Quizás ¿Gray-sama este celoso?- abrí mis ojos sorprendido y la aparte un poco.

-No juvia, no lo estoy- traté de sonar lo más serio pero ella regreso ami y seguimos andando.

-Maga de agua ¡Eres hermosa!- nos detuvimos de golpe y juvia se soltó de mí.

-¿¡Quien eres!?- gritamos los dos serios.

-Quiero divertirme un poco con tu maga de agua- apareció un hombre entre los arbustos, vestía un traje negro elegante y un sombrero a juego, tenia una mano metida en su bolsillo y con la otra agarraba su sombrero.

Enamorado De La EnanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora