~'Cap 2'~

3 1 0
                                    

Narra Kateryn

Las clases transcurrieron normales, Aidan me pidió que le mostrará la escuela en el receso y yo acepte, la verdad es que Aidan me parece un chico lindo, es tierno jsjsjs.

-Y cuantos años tienes Kateryn? - me pregunto Aidan sacándome de mis pensamientos.

-16 y dime Katy , si quieres-le dije, a lo que el me contestó con una sonrisa, cuando sonríe se le hacen uno hoyuelos, es muy tierno,creo con este chico me dará un ataque de ternura.

-Entonces Katy, amigos?

-Amigos-le dije a la vez que a sentía con mi cabeza. - oye vamos a comer antes de que se acabe el descanso-dije y el asintió.

Cuando entramos a la cafetería, pedimos nuestra comida y fui con Aidan a la mesa donde nos sentamos las chicas y yo. Al parecer las chicas también hicieron nuevos amigos.

-Hey nena, te estábamos esperando- me dijo Carla.

-Buenos pues ya que todos nos conocemos desde ahora somos amigos, y no hay un no por Respuesta-dijo María, esta chica si que tiene coraje.

Todos asentimos, y empezamos a comer mientras platicábamos.

-Así que eres actor y canta-autor-le dije a Aidan.

-Es correcto katy- me dijo con una sonrisa tierna, es todo adiós a mi vida, creo que me esta sangrando la nariz.

-Oye Aid, que es canta-autor? - le pregunto tiernamente a Aidan.

-Jsjsjs, significa que yo escribo mis propias canciones. - me dijo, definitivamente ya no tengo pulso, mi corazón como que se me salió. Es re tierno.

-Oigan no nos excluyan, dejen de presumir a los solteros - dijo María,Aidan y yo nos sonrojamos, los demás solo empezaron a reír.

-María!! - dije toda roja de la vergüenza.

-Así es la vida, y ahora ustedes por burlarse se quedarán solteros muajaja-dijo Aidan, imitando una risa malvada y todos nos empezamos a reír.

Terminó el descanso y las clases continuaron, en la última clase todos quedamos en reunirnos en la entrada de la escuela. Al terminar todas las clases nos reunimos.

-Oigan y si vamos por unas malteadas - dijo Finn.

-Claro y de paso nos conocemos mas-dijo Noah.

Fuimos por las malteadas, nos sentamos en una mesa a esperar a la mesera, cuando la mesera llegó se le quedó viendo a Aidan, ella era alta, rubia y ojos color café, era un poco bonita.

-Hola guapo, que van a pedir - dijo mirando a Aidan, y no se porque pero me dieron ganas de meterle un puñetazo a la tipa esta.

-Hola 😊, una malteada de chocolate y para mis amigos... - dijo Aidan y cada quien pidio su malteada, faltaba yo, iba a responder cuando habla Aidan - Y para mí Novia una malteada de vainilla-la mesera quedó sorprendida y como que no se lo creyó mucho.

-Gracias mi amor-dije siguiéndole el juego a Aidan , este se sonrojo, la mesera se fue avergonzada; que se cree la tipa esta.

-Si sigues así, pronto serás un tomatito-le dije a Aidan, lo que hizo que se sonrojara más, yo solo me reía.

-Uy, me huele a amor-dijo Carla.

-Ay huacala dónde que ahorita le hecho insecticida -dijo Noah y todos nos empezamos a reír. Terminamos nuestras malteadas y cada quien se fue a su casa, yo me despedí de Aidan con un beso en la mejilla, en la Mejilla ehh.

-Claro, al consentido lo miman y nosotros a un lado - dijo Finn haciendose el dolido.

-Jajaja, también quieren un beso chicos? - dije mientras me reía.

-Az Kiusmy, esos besos tan reservados solo para mi-dijo Aidan modo Diva 💅.

Yo y las chicas solo nos reíamos.

-A ver, a ver no se peleen yo estoy disponible las 24/7-dijo Maria.

-A ve pues, yo me llevo a Maria y tu Noah te llevas a Carla - dijo Finn.

-Dale pues, Aidan quedate con Kateryn - dijo Noah, nosotras solo nos empezamos a reír.

Llegue a mi casa, al parecer mi madre no estaba ni tampoco mi hermanito, así que subí a mi cuarto para cambiarme y dormir un poco. La verdad me la pasé muy bien con Aidan, es un chico maravilloso la chica que sea su novia tendrá mucha suerte no se porque pero eso me dolió, bueno no importa, mejor descanso.

4th of julyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora