-Se puede saber que les pasa? Por dios no son niños comporten se - dije ya al colmo de mi paciencia ellos solo separaron y me miraron apenados. Les di una cachetada a ambos ello solo se quedaron estáticos.
-que sea la última vez que se pelean me oyeron!! - dije regañondolos ellos solo a sintieron como si fueran unos niños, suspiré y les di un beso en la mejilla a cada uno justo donde les había dado la cachetada.
-Lo siento dijeron ambos al unísono pero un poco sonrojados?, los demás miraban la escena asombrados por cómo reaccione y cómo ellos me obedecieron, hasta yo me asombre era como si hubiera domado 2 bestias, me sentía poderosa ok no :v, pero si me sentí bien.
-Jack lo siento por como reacciono Aidan y Aidan vámonos - Jack solo asintió y se fue, mientras que Aidan y yo nos fuimos directo al auto. En el camino no le diriji la palabra.
-Se puede saber por qué lo golpeaste? - le dije seria.
- Y-yo, tu lo besaste - me dijo el,tratando de justificarse parecía que iba a llorar. Baje de su auto me dijo que iba a ir por los chicos y antes de se volviera a subir para irse lo bese.
- Estaba borracha, sigo borracha, contento? - dije y el me volvió a besar.
-Feliz, la verdad yo igual estoy borracho así que me perdonas? - me dijo haciendo un puchero, por dios con alguien como el no se pude estar enojada.
-Vale, vale me harás sentirme como la mala pero que no se vuelva a repetir ok? - dije y el asintió feliz para luego irse no sin antes besarme de nuevo, aprovechado jsjsjs.
(...)
Sonó la maldita alarma del demonio, perdón por mi vocabulario pero esque tengo una jodida resaca y me duele la cabeza.
- A desayunar!!! - dijo Angel entrando a mi habitación gritando, pinché chamaco sabe que tengo resaca y lo hace a propósito, dudo mucho que después de esto aún siga con vida.
-podrías callarte me duele la cabeza - dije molesta.
- La señorita quería ir a la fiesta no? - yo solo lo fulmine con la mirada. - Ya pues, para que veas que soy piadoso te traeré te tu desayuno pero... si le falta algo no me culpes - dijo riéndose, juro que quiero ahorcarlo.
- Gracias por tu amabilidad pero yo puedo buscarlo. - dije sacándolo de mi habitación.
Me volví a acostar en mi cama, joder me duele la cabeza, espero no haber hecho una estupidez , y en eso un recuerdo me llega.
Flasback:
Estaba bailando con Jack y de pronto nos empezamos a besar, para ser sincera besa bien, nos íbamos a volver a besar pero alguien alejo a Jack de mi y ese fue nada mas y nada menos que un Aidan enojado con la mandíbula tensa, le estaba golpeando a Jack, pero este no se dejó y le devolvió el puñetazo y así se siguieron peleando estaba en shock mi cuerpo no me respondia, hasta que reaccione y lo empecé a regañar como si fuera su madre estos solo me obedecieron.
Salí con Aidan de la fiesta, este me llevó a mi casa platicamos un poco y lo bese y el me siguio.
Fin del Flasback.
Por dios!!! Bese a Aidan!! , estaba borracha seguro que el no se acuerda así que es mejor mantener la calma y actuar normal.
Me aliste para ir a la escuela, tan solo espero no golpear a alguien en el camino, porque cuando estoy enojada hasta yo misma me desconozco.
- Hola mami - dije bajando las escaleras ya lista.
-Hola cariño - dijo ella observandome, para después reírse yo la mire confundida. - Y.. Que tal la resaca-dijo ella tratando de controlar su risa, parece que a mi familia le encanta verme sufrir.
-uf, de maravilla - dije sarcástica mente, ella solo nego con su cabeza para luego señalar un plato el cual contenía pan tostados con cajera y trozos de fresa encima. - Mami.. sabe que la amo verdad.
-Voy a hacer como que te creo, porque conociéndote no lo dijiste de corazón. - dije ella mirándome divertida , a veces pienso que para que tener enemigas si tengo a mi mamá.
Narra Aidan
Termine de dejar a Kateryn en su casa, cuando ella me beso sentí una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo, le mentí yo no estaba borracho estaba muy consciente por alguna razón quiero que ella sea mía, que sus sonrisas sean para mí que sea feliz a mi lado. Llegue a mi casa la verdad no sé que horas son , solo espero que mis padres esten durmiendo.
-Buuu - dijo mi madre apareciendo frente a mi, juro que vi mi vida pasar.
-mamá!! No hagas eso - dije mientras devolvía mi alma a mi cuerpo.
-jajaja, quien te manda a llegar tarde, a dormir que mañana tienes escuela - dijo ella mientras me miraba divertida y no pude evitar sonreír igual.
(...)
Era de mañana, no pude dormir pensando en el beso que me dio Kateryn, ya me decidi le pediré que sea mi novia se que es muy repentino pero con ella me siento tranquilo, ella es diferente tiene esa chispa que la hace unica.
-ma, me puedes hacer un pastel que diga "my love is only you".
- Ya era hora de que sentaras cabeza,luego me dice quien es eh? - dijo ella mirándome con los ojos entrecerrados.
-si ma yo te lo diré, cuando la conozcas te encantara, claro si ella acepta - dije un poco nervioso.
-cariño, claro que ella aceptará, eres un chico muy dulce y bueno no lo olvides - me dijo ella dándome seguridad.
Salí de mi casa decidido a declararme aunque falle en el intento. En el camino compré un ramo de rosas rojas y un osito de peluche.
¿Será que Kateryn aceptará?
ESTÁS LEYENDO
4th of july
RomanceEra un día como otros, pero algo me decía que algo iba a pasar y si lo hizo, lo que no espere es que ese algo o mejor dicho alguien cambiará mi vida por completo y a pesar de todo no me arrepiento, por que fue la mejor decisión que he tomado en mi v...