Ahi musiquilla para ambientar el capitulo :3
****************************
-BUENOS DIAAAAAAAAAAAS-Alzaba la voz nuestro calvo favorito.
-Ussh ya callese señora...Aaay disculpeme señor Saitama,aun estoy algo intoxicado con alcohol.
- Como te atreves a hablar asi de Saitama Sensei,encima que accedió a ayudarte,eres un grosero- Hablaba algo altanero el cyborg uniformado con su típico delantal rosita y una arrocera en la mano.
-Satoru ya se disculpo tuercas,no seas pesado- Balbuceo el ninja algo adormilado.
-No empiezen a pelear tan temprano,Genos termina de hacer el bento para todos y recibirás una recompensa.
-Si sensei!!!!
-Ooh ¿King tu que tal dormiste?
-N...no dorm...mi...
-Procura descansar hasta el desayuno entonces...
******************************
-MUY BIEN RECLUTAS,PELEAR CONTRA KAIJINS Y CRIMINALES SERA UN DÍA DE PICNIC COMPARADO A EL EMTRENAMIENTO QUE SE LES BRINDARA- Más que motivado gritaba Saitama.
Claro no está de más decir las expresiones que llevaban sus nuevos reclutas ahi parados como soldaditos.
Hagamos una digna presentación:
King poco erguido y con ojeras por no haber podido conciliar el sueño.Pero con algo mas de energia por el desayuno bien servido de Genos.
El entusiasmado Satoru,preparado para cualquier reto...bueno al menos uno mentalmente,lo físico no es su fuerte.
El ninja Sonic,que después de que Saitama le gritó que no era necesario espiar de lejos y que era bienvenido a unirse a el entrenamiento.Que vergonzoso...ya que,estaba ahi parado,con las manos el los bolsillos.
Aah y Genos,parado al lado de Saitama suspirando por cada frase que soltaba,nada más que oro y perlas salian de la boca de su Sensei-pareja.Con una libreta en sus manos,escribiendo a velocidad anormal toda frase que soltaba Saitama.Cargando una mochila grande en la que llevaba los refrigerios de todos.
Corrieron por kilómetros,aquí resaltó la velocidad y ligereza de Sonic,agraciado físicamente para correr,no tardo en tomar ventaja sobre sus compañeros.
Hicieron flexiones,aquí destacó mas King,aunque no pareciera tenia fuerza en los brazos...en sus fornidos brazos...aay ahorcarme...mejor sigamos XD.
Hicieron sentadillas,aquí Satoru sobresalió,sus fuertes piernas estaban en excelentes condiciones por su vocación de ciclista.Sudaron sus cuerpos y sangraron los nudillos y talones.
*******************************
-Lo han echo bien chicos,almuerzen y descansen- Sentecio Saitama.
- Que almuerzo mas miserable-bocifero el ninja
- No seas grosero Sonic...
-Es mejor que mis sopas instantáneas jeje.
-Coman callados-Golpeo la mesa con una jarra el cyborg.Este no se hacía a la idea de que su Sensei tuviese discípulos,discípulos reales que podía llegar a ser como su maestro,no como el,un montón de hojalata que quedaría obsoleta ante cualquier daño grave sobre su cuerpo.
-Genooos-Le sacudio de los hombros su Sensei-pareja sacandolo de sus pensamientos.
-Disculpe sensei,¿decia algo?
-...chicos puede retirarse por hoy.
Los tres adoloridos y cansados reclutas se retiraron con una reverencia a Saitama y Genos,bueno Sonic no reverencio.
-Genos creo saber que es lo que te pasa.
-Sensei solo es una tontería...-hablaba,casi susurraba,con la cabeza baja-
-¡Claro que lo es!
Genos solo alzo la vista,con los ojos vidriosos,a punto de romper en llanto.
-Ven-Tomo a Genos en brazos sin esfuerzo alguno,empezo a acariciarle la cabellera-Aunque no parezca tu eres mas que un montón de tuercas y chatarra cuando te dejan fuera de combate,eh visto como te levantas contra lo que te derroto para volver a darle frente,el rey del mar profundo,el meteorito,el ciempies anciano,aunque no lo sientas eres más que un simple vengador sediento de sangre,eres un luchador capaz de sacrificar la vida por una niña,Genos eres un verdadero héroe- terminó de de hablar plantandole el beso mas dulce y delicado que podía ofrecer su titánico ser.
Genos gimoteo de desahogo por tan convedoras palabras dichas por su pareja,pero lloro al sentir como las lágrimas del ajeno caían sobre su piel mezclándose con las suyas,creando un gris entre lo cristalino y negro.
******************************
Aaay el amor!
Que romántico,imaginen cerezos en flor y todo :3
Gracias por leer ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Una Declaracion Verg4s-Saigenos-Yaoi
FanfictionGenos a estado preparandose las últimas semanas para su súper hiper mega recontra gran y hermosa declaración sobre los sentimientos que carga hacia su sensei ¿sera correspondido? ¿saldra todo como lo planeó ? ¿su sensei lo tirara a patadas de su ca...