Genos yacia en su futon recostado pensando en su lista de quehaceres que tendria que cumplir antes de tiempo para poder ir a comprar unas cosillas que le servirian de apoyo en la declaracion de amor que le haria a su querido saitama sensei en los siguientes dias.
Como todo acosador este ya estaba planeando con lujo de detalle la declaración que haría.
Lo suficientemente sorprendente para resaltar y que no se vea corriente pero tampoco quería incomodar a su sensei con tanta atención,hací que tenia que planearlo a la perfección.Saco su libreta "especial" ya que en esta había estado apuntando toda curiosidad,consejos y anécdotas amorosas encontradas en una pagina web sobre romance y sentimentalismo.
En esta libreta yacía una extensa,algo exagerada,lista sobre cosas que iba a comprar para el día de la declaración.No era cosa suerte que la asociación no le había llamado,el mismo había aclarado que estaría demasiado ocupado el resto de la semana porque estaría ocupado en asuntos personales.
En fin salio de su futon intentando no hacer ruido para no despertar a su sensei que estaba acostado roncando,soñando,tal vez que luchaba con un kaijin peligroso y que se daban la paliza de sus vidas,tal vez soñaba que había encontrado la mejor oferta de su vida,tal vez soñaba que solo leia uno de sus mangas,en fin no es que importara...pero...
Al oír ser llamado entre los sueños de su sensei le hizo inquietarse.
-Gen...(ronquido) Genos vuelvzzzzzz-se removia algo inquieto.
Genos estaba en shock ¿su sensei soñaba con el? Bueno para no hacerse ilusión se calmo y pensó que tal vez le pedía que hiciera la cena o que lo acompañara a por sus ofertas.Pensando eso solo se decidió a levantarse y preparar el desayuno.
*******************
Por otro lado saitama se había levantado por el olor que emanaba del desayuno que acababa de preparar su auto proclamado discipulo.Pensando en el sueño que acababa de tener,soñaba que el cybor se le había declarado (¿que cosas no? :v XD) soñaba que el se sentía incomodo y asombrado,no le había respondido nada y por eso su alumno se había desesperado y había salido a prisa del departamento con cara de luto.Y a saitama solo se le había escapado nada mas que un "genos vuelve".
******************
Saitama se levanta de su futon somnoliento e intentando sacarse su pijama franjeada con lineas azules,intentando desabrocharze la parte superior,sale y lo primero que ve es como su discípulo prepara hábilmente la mesa para poder desayunar en tranquilidad.
Genos mira a su sensei tropezando con las cosas un brazo fuera del pijama y con los ojos casi cerrados ¿estaria enfermo a caso? ¿tuvo mala noche? ¿caminaba sonambulo?.
De tantas preguntas que se hacia torpemente soltó uno de los tazones de porcelana que exageradamente se estrello contra el piso y se destrozo haciéndose añicos y para empeorar se derramo la mezcla que había en este,una masa para wafless,el ruido del tazón despertó a ambos de sus pensamientos.En cybor rápidamente se agacho a recoger los pedazos.
"O que torpe esperó sensei no se moleste por haberle roto este tazón"
Todo pensamiento se desvanecio cuando su sensei le ayudaba a recoger los pedazos rozando accidentalmente sus manos e inevitablemente al alzar la cara sus miradas se cruzaron,el cybor no pudo hacer mas que sentir como su pecho empezaba a emitir calor,por otro lado el calvo con capa tenia su cara de poker pero su mente era un caos,preguntas como por que no levantaba su mano de esa pegajosa mezcla y porque no podía dejar de ver esos ojos dorados con ese fondo y profundo negro,juraría que un universo empezaba a surgir en sus ojos de tanta serenidad y pasión a la vez.Deseaba acortar la poca distancia que había entre los dos.
"Pe..pero q que estoy pe...pensandoo..."
Nuestros héroes no reaccionan,no hasta que alguien interrumpe golpeando la puerta con algo de timidez para casi susurrar.
-Saitama eee...estas ahí?-pregunto King detrás de la puerta-Aam traje unos nuevos videojuegos seria divertido probarlos y que intentes ganarme jejeje-río algo incomodo al no recibir respuesta alguna.
Saitama se levanto rápidamente para abrir la puerta dejando a un aturdido cybor que aun yacía en el piso con las manos en el olvidado tazón roto,reacciono algo lento terminando de recoger los pedazos y meterlos a la basura.
King entra algo escandaloso con unos juegos y botanas en las manos.
-Buen dia Genos,disculpen no haber avisado antes y no estar incomodando ni interrumpiendo algo jejeje-rio nervioso al sentir la mirada que tenia sobre el,una mirada casi asesina,autor de esta el cybor lo miraba con algo de resentimiento por haber roto la burbuja de romance (?) que apenas se había formado hace unos instantes.
En fin,se dedico a servir el desayuno para un tercero mas que había en la mesa,terminaron relativamente rapido su desayuno y Genos se dispuso a lavar los platos.Terminando salio y aviso a su sensei que iba de salida para comprar algunas piezas para reparaciones pequeñas como el ajuste de sus muñecas y extremidades.
El calvo con capa lo único que hizo fue asentir-Aam si esta bien Genos...ve con cuidado- le dijo moviendo su mano en son de despedida.
*************
Holap aquí la autora de este fic vergs
¡muchas gracias por leer y me encantaría que dejes tu estrellita y un rico comentario! >\\\< :DEste es mi primer fic perdón si esta mal o no les gusto alguna parte
Credito de las imágenes a su respectivo autor <3
ESTÁS LEYENDO
Una Declaracion Verg4s-Saigenos-Yaoi
FanfictionGenos a estado preparandose las últimas semanas para su súper hiper mega recontra gran y hermosa declaración sobre los sentimientos que carga hacia su sensei ¿sera correspondido? ¿saldra todo como lo planeó ? ¿su sensei lo tirara a patadas de su ca...