summary.

599 107 21
                                    

COMO SOBREVIVIR BY MORGANA.

Morgana era una salvaje desde que era una niña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Morgana era una salvaje desde que era una niña. La podías ver todos los días con nuevos moretones en sus rodillas al igual que un diente de leche menos, corriendo por todo el Arca de un lado al otro llevándose personas por delante o saltando por las paredes.

Por otro lado, las personas del Arca decían que Alexander Russo era un demente y mal padre, su hija siempre andaba con moretones y cortadas y el no hacía absolutamente nada, siempre respondía con un "se resbaló... se cayó... se esto y se lo otro" pero nadie sabía que Morgana estaba así por el.

Alexander en su momento tenía la loca idea que en algún punto de su vida pisaría la tierra, luego de 30 años perdió la esperanza y una nueva resurgió; estaba seguro que su hija iba a tener la oportunidad de pisar la tierra por más que faltaran más de 100 años para que la radiación disminuya.

Morgana entrenaba todos los días sin falta desde su cumpleaños número 5 en la pequeña habitación que tenía con su padre, saltaba, corría, peleaba y escalaba en ese lugar de 2 metros cuadrados. Cuando cumplió 14 Morgana se dio cuenta que Alexander vivía su sueño a través de ella, ese anhelo de pisar la tierra le había sido inculcado como un chip en su cabeza desde que era pequeña. Sabía que las posibilidades de pisar la tierra eran más pequeñas que ella viviendo en la estación Alfa con todos los privilegiados, pero no quería romperle la esperanza a su padre, el
hombre había dedicado toda su vida a enseñarle cómo subsistir en un lugar al que nunca iría, se decepcionaría a su misma.

Pero luego Morgana cometió el crimen que la mandaría a flotar apenas cumpla sus 18 años, pero hasta ese momento, el Arca mantenía a los criminales menores de edad en celdas hasta que cumplieran la mayoría de edad y luego seguían por el mismo destino que los demás criminales

Ser flotado a al espacio exterior.

¿Divertido, verdad?

Lo bueno era que su padre no le había dado la espalda, al principio se encontraba completamente decepcionado al saber que Morgana había cometido tal atrocidad pero luego de unos meses de terapia constructiva su relación mejoró mucho y aún más cuando Alexander se enteró que los líderes del Arca habían decidido mandar 100 criminales a la tierra y se emocionó al saber que su hija era uno de ellos.

Alexander detuvo bruscamente a su hija tomándola del brazo, quien volteó rápidamente con el puño en alto, el mayor tomó la muñeca y la desvió hacia un costado antes que impacte contra su mandíbula.

—Papá— murmuró Morgana mirando los ojos marrones del hombre.

—Ven, no tenemos tiempo.

Alexander miraba hacia los lados con paranoia, sabía que sería flotado por darle un cuchillo a su hija pero prefería que Morgana tuviera un arma al convivir con violadores y asesinos sin ningún tipo de supervisión.

—Van a enviarlos a la tierra. Tienes que mantener la cabeza fría y enfocada, no van a ser los únicos habitando allí— Morgana asentía a todo lo que Alexander decía. —Antes existían millones de personas en el mundo, al menos dos tendrían que haber sobrevivido es estadísticamente imposible que...— Morgana lo interrumpió.

—Papá, papá. Al punto.

—¡Reclusa 305B! ¡Contra la pared!

Rápidamente Morgana sintió como la tomaban por los brazos y la movian de un lado a otro por el pasillo en donde se había escabullido con su padre. Pasó muchos meses luchando contra los fuertes agarres que le proporcionaban hasta que un día se cansó, eran el doble de ella y lo último que quería era ser electrocutada.

Al parecer, su padre no estaba tan demente como todos decían.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BRUTAL, lincoln kom trikru. [the 100]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora