Se esfuerza en buscar una manera, algo que convenza a Jaemin de ser totalmente sincero y acabe por resolver sus dudas. Mientras, camina lento detrás de su incógnita más reciente, decide creer que se trata de un amigo, porque no se visualiza a si mismo lidiando con alguna otra cosa a la que no puede enfrentarse. Es de una supuesta especie desconocida, no como Jaemin, no como el resto de las personas y por lo que sabe, tampoco como él, pero se ve casi tan cotidiano, caminando sobre las calles como cualquier otra persona, común. Son sus ropas incordiosas, el color peculiar de su cabello y la energía desbordante detrás de sus ojos rasgados, aburridos de todo aquello que observa. Se permite mantenerse sereno a su alrededor, pero no pierde ni un detalle de sus movimientos, intentando y fallando en mantener la mente en blanco, Jaemin y lo poco que continuaba sabiendo sobre él aun le atormenta.
También se ha vuelto consiente de que comienza a desentenderse de su vida anterior, no encuentra espacio en su cabeza que pueda ser ocupado por sus demás obligaciones, el resto de sus responsabilidades han quedado en el olvido, junto a su vida familiar y sus pocas amistades. No tiene voluntad para pensar en otra cosa que no fuera un evento sobrenatural, catalogaba su vida entera como un evento sobrenatural, desde que conoció a Jaemin, incluso sin saberlo, se estaba metiendo en el umbral del "nuevo mundo". Ahora solo se encontraba imposibilitado de salir, no tenía forma de huir incluso dentro de su propia cabeza, incluso si se lanzara a correr tan rápido como pudiera, nunca se encontraría lo suficientemente lejos del problema, ya no existen los lugares seguros.
Y ahora marchaba detrás de un extraño que promete tener respuestas, el camino hacia la casa de Jaemin nunca se le ha hecho tan largo, aun perdido en si mismo, una parte de él siempre se encuentra alerta, una parte más activa, más inteligente e instintiva. Es cierto que busca reprimirla y ocultarla, pero no puede negarla, ha florecido en él y sus raíces se han anclado tan profundas y vigentes como ninguna otra cosa antes, hay algo que duerme y se luce dentro suyo, cada vez que se deja llevar.
—¿Por que no quieres responder ninguna de mis preguntas?— Por fin han llegado y parados casi en la entrada, Jisung toma valor, si no es ahora no será nunca.
—No he dicho que no quiera, te he dejado en claro que no puedo, Jisung. Además, eres un humano, o lo eras, no importa. Tu cerebro prejuicioso y encuadrado no te permitirá entenderlo, ni aceptarlo.
—Yo sé... yo sé lo que soy, creo saberlo. Todos actúan tan extraño conmigo, sé lo que vi en el bosque y sé lo que eso significa... mitológicamente, supongo.— Los ojos de Chenle parecieron oscurecerse un momento ante lo ultimo, todo rastro de simpatía opacado en su rostro pálido y de repente inexpresivo.
—Si sabes lo que eres, no entiendo de donde nace tanta intriga. Créeme cuando te digo que estas mejor así, lo que no conoces tarda en dañarte, y en tu situación lo mejor sería que disfrutes de lo que tienes, mientras aun lo tengas.
—Jaemin, él dijo que no es seguro mantenerme en ignorancia, que lo mejor sería que supiera a lo que me enfrento.
—¡Jaemin no sabe nada!— Agitado, camina en círculos y se despeina el cabello, no queda nada de la seguridad que Jisung había admirado antes. —Él es demasiado humano incluso para sobrellevar su propia vida, su cerebro también es prejuicioso y encuadrado, eso es lo que está volviéndolo loco. ¡Ustedes son un par de ignorantes, y es así como aun siguen con vida! no tienen lo suficiente como para aceptarse y vivir con lo que son, la ignorancia los mantuvo vivos, no lo arruinen.
—¡Tú no tienes idea, eres tú quien no entiende!— Pero lo hace, Jisung sabe que lo hace. Porque Chenle se ve como un humano, casi actúa como uno, pero ha dejado en claro que no lo es. Tal vez este de pie, gritando y juzgando a una de las únicas dos únicas personas que conoce capaz de comprenderlo, de empatizar con él. Pero esta furioso, enojado como nunca antes. —¡Tengo que saber, puedo entender! solo... necesito saber si esto que soy es otro motivo para avergonzarme, necesito saber si me gustará ser así, si voy a odiarlo. Necesito saber si soy capaz de hacer daño.
ESTÁS LEYENDO
Let's play in the forest [RenSung]
FanficLuego de pasar la peor noche de su vida, Jisung debe descubrir y aprender de lo que es. Acarreando un secreto y formando una manada de extraños desconocidos que aseguran tener peor suerte que él. Inspirada en Teen Wolf Pareja principal: Rensung/Jir...