¡ADVERTENCIA DE CONTENIDO!

19.9K 512 35
                                    

[OBLIGATORIO NO SALTARSE ESTA PARTE]

¡Hola a todos! Mi nombre es Dayana y les doy la bienvenida a los nuevos lectores, o antiguos, que han decidido darle la oportunidad, ha esta novela en donde sus temas principales serán la acción y la ficción enfocadas en el crimen, mafias, pandillas criminales y por ende se presentarán militares, agentes y organizaciones internacionales. Si crees que no es tu tipo de lectura, te invito amablemente a dejarla, ya que puede llegar a resultar pesada por su extensión.

·         Esta novela es erótica y se encontrará en la categoría +21 por diversos contenidos que se presentaran a lo largo de la historia, ya sea por los temas sensibles de las muertes, armas, drogas, tabús, violencia física y mental, enfermedades psicológicas, sadismo, esclavitud, entre otras.

·         Muchas de las cosas que suceden y actúan NO las acepto ni apoyo en la vida real, por lo que voy a lo siguiente.

·         Mis personajes no son héroes, ideales o vainilla, harán acciones egoístas, traicionarán y tomarán decisiones dependiendo del trasfondo que se dé. No justifico nada de lo que hagan y recuerden que un desarrollo de personaje no siempre va a ser para bien.

·         Esta es una segunda versión, por lo tanto, se está rescribiendo de una manera en la que como autora me sienta satisfecha. No estará siendo corregido por un experto, ni yo soy una, habrá posibles fallas ortográficas.

·         Recibo respetuosamente críticas constructivas que me retroalimenten como autora, más no acepto críticas destructivas que harán este espacio pesado tanto para ustedes como para mí.

·         NO ACEPTO COMPARACIONES. Respetemos mi trabajo y tiempo, y el de todas las autoras. Cada libro tiene su magia, así que pido prudencia.

·         La obra es totalmente mía, no permito plagios, párrafos copiados o en otras redes disponibles.

La nueva versión tendrá muchos cambios puntuales, así que pido a los antiguos de no hacer spoilers a los nuevos, disfruten de la lectura como lo harán ellos. El cambio más grande será el nuevo nombre del interés de nuestra protagonista. Así que no se alarmen, tomémoslo con calma y disfruten.

Anunciando así mismo que he tomado la decisión de darme mi tiempo para escribir sin apresurar. La historia está en mis manos completa, por lo que esto significa que subiré el prólogo y no actualizaré por el momento hasta que tenga ciertos capítulos corregidos con sus cambios.  ¿Cómo funcionará las actualizaciones? En cuanto comience a hacerlo, cada semana tendrán capítulos que serán extensos.

Como autora me encantan los votos, la interacción, sus comentarios positivos y reacciones hacia la obra, eso me motiva cada día a seguir la historia.

Con esto finalizo recalcando que hay que tener discreción y respeto, además que lees bajo tu propia responsabilidad después de cada ítem y advertencia dirigida.

Sin más que decir.

Espero volver lo más pronto posible.

Un beso para todos.

A.C

INEFABLE [+21] PROXIMAMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora