Fue gradual: fragmentos y fragmentos de ruido, destellos de luz, emociones mezcladas, deseos y deslices de pensamiento, pero finalmente el ser que se conocería como el tejedor tomó conciencia. Había un rostro, su rostro, y sus brazos engañosamente fuertes, y luego una presencia inundó el mundo. Potente, intenso, de búsqueda .
El ser huyó y se escondió de la abrumadora presencia.
Comenzó a tener la sensación de que debería conocer a su padre, pero algo no está bien. Ellos volvieron y juzgaron de idiota que ha sido.
David comenzó a sentirse mal y cuando llegó Wanda, intenta actuar con normalidad.
– David...
– ¿Te puedes creer? Jamás le importamos a nuestros padres.
– Ellos no sabían de nuestra existencia.
– ¿Y porque a tu hermana le cuidan?
En el fondo, David tenía razón y Wanda trataba de negarlo.
– Debes unirte conmigo, haremos pagar por lo que han hecho.
Seguía hablando David y está vez se veía más furioso que nunca.
Wanda dudó un buen rato, no quería ser villana y David le está tentando en volverse villana.
– Wanda, no llevamos mucho tiempo que conocemos, pero sé cómo has sufrido y tu padre ni se inmuta. No le importas nada.
Wanda comenzó a enfadarse y sus ojos brillaron en color rojo.
David sonrió y junto con Wanda generan caos y descontrol en el mundo.David con su control mental controlando mentes de mucha gente y Wanda con lo suyo, su magia del caos.
Las noticias comenzaron a volar por todo el mundo incluso a los oídos de Erik y Charles que rápidamente recurrieron hasta el lugar donde están y para sorpresa, vieron a David y Wanda besándose.
– ¡Iugh!
Se quejaba Pietro al ver esa escena y comenzó un caos masivo dejando a todos en una especie de una serie de comedia.
– ¡Oh, dios mío!
Dijó alguien tras verse como iba vestido.
En ese momento, Wanda y David lograron hacer lo que quieren y sin que nadie les pudieran detenerlos.
ESTÁS LEYENDO
Cʜᴀᴏs & Mɪɴᴅ Cᴏɴᴛʀᴏʟ
FanfictionFanfic sobre Wanda Maximoff y David Haller. Los personajes son de propiedad de Marvel. Wanda conoce a David Haller en unas circunstancias muy curiosas tras Westview y lo de Vision. Ella buscaba una manera de recuperar a sus hijos y se topa con el hi...