▅▅▅▅▅▅▅▅ ¡ 𝙲𝙷𝙰𝙿𝚃𝙴𝚁 𝙾4 !
📷 ༉ ¿seriously? that's not me⌇·˚ ༘—¿𝓓ónde está?—la voz furiosa de su hermana original al otro lado del gimnasio llegó hasta mis oídos, aún andaba algo distraída. Pero la rubia venía caminando demasiado enfadada y parecía no tener ni una pizca de paciencia—. ¡Y mi colgante!
—¿De qué estás hablando?—dijo Klaus poniendo una sana distancia entre los dos. Rebekah le pasó un teléfono móvil y el híbrido pareció inspeccionarlo con cautela, ¿qué había tras el aparato?—Vaya, vaya...Más mentiras.
Me mostró la imagen en el teléfono. Elena y Stefan abrazos a la salida del instituto, en el cuello de mi hermana caía ese raro colgante, el que le regaló Stefan a Elena con verbena. Esto no podía ser cierto, me llevé las manos a la cara desesperada para encontrar una rápida solución. Yo no sabía nada de ese colgante, y daba la casualidad de que la única que lo sabía era Elena que deambulaba haciendo bromitas por el instituto.
—¿Dónde está?—me preguntó furiosa arrebatándole el teléfono a su hermano.
—No es mío—le respondí desinteresada, sabiendo que no mentía.
—¡Eres la de la foto!—exclamó al borde de la locura, ¿para tanto era el maldito collar? Después intuí que tal vez ella no sabía de la existencia de Elena, por lo que Klaus no tardaría mucho en atar cabos sueltos que le lleven directos hacia mi hermana.
—¿Acaso tengo esa cara?—me defendí entre muecas asqueadas haciendo un leve intento de bromear.
—¡MENTIRA!—la rubia estalló. Sus colmillos sobrepasaron sus labios mientras siseaba enfada. Sus ojos eran rojizos mientras que sus venas cada vez se teñían más de negro.
Estaba dispuesta a arrancarme la cabeza todo por un maldito collar, ¿tan bajo había caído para que mi vida costara un maldito collar de verbena?
ESTÁS LEYENDO
𝒉𝒖𝒎𝒂𝒏 𝑓𝑡. klaus m. [pausado]
Fanfiction⊹ ❛ YOU ARE MY 𝑤𝑒𝑎𝑘 𝒉𝒖𝒎𝒂𝒏, YOU ARE MY 𝑎𝑐ℎ𝑖𝑙𝑙𝑒𝑠 𝒉𝒆𝒆𝒍 . ❜ HUMAN | klaus mikaelson. 🦇 💌 📿 🧿 ˎˊ˗ 𝒕𝒉𝒆 𝒗𝒂𝒎𝒑𝒊𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒊𝒂𝒓𝒊𝒆𝒔 ━ season 2 - TO. 𝒌𝒍𝒂𝒖𝒔 𝒎𝒊𝒌𝒂𝒆𝒍𝒔𝒐𝒏 desea romper la...