Prologo: "Es un Secreto"

428 28 3
                                    

-. Antes de que me echen arena por jacer un fic de este mod, les aviso que eso ya quedo aclarado, me quise expandir y si hare 2 que 3 fics de este juego. Este fic espero sea bien apoyado. Dire mas en los demas capitulos.

Se ve a un peliazul caminar por las calles de su ciudad Funkcity, se le ve algo pensativo hace dias que algo tiene en la cabeza ademas de su gorro rojo y su cabello color Miku, pero es algo que no lo deja dormir mucho tiempo...

Keith. Que hare ahora, se que lo que hago esta mal pero tambien... me gusta este tipo de sensación... la verdad no se que pensar.

Nuestro amigo se sento en una banca del parque, la mas alejada del centro de la plaza, no quiere que nadie lo vea pensativo, de momento.

Keith. 1 de 2... ahora... que... debo... hacer... deberia hablarlo con alguien? Pero con quien?? Ay me duele la cabeza... una cosa, una cosa que hice me causa todo esto...

Mientras pensaba eso, muchas personaa pasaron delante suyo, parejas felices, casados, familias, etc. Esto no lo hacia mas dificil para nuestro peliazul...

Keith. Por que el destino me esta jugando sucio ahora? Ay... diablos quisiera retroceder unos meses antes y evitar lo que hice ese tiempo... eso que... es un secreto.

-. Keith hizo algo de lo que no se enorgullece... algo que odia pero que disfruto... pronto sabremos, el inicio, el intermedio y final de lo que hizo... a detalle.

Usare personajes de algunos mods y de rato en rato para algun extra comico... deseo ver sus comentarios y estrellas aqui, nos vemos.

Los adoro!!

De Fan a Amante Sky x Keith (BF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora