Capitulo 1: "Keith Aceptado!"

362 27 17
                                    

-. Aqui empieza, solo pido una sugerencia... se que mods pondre en esta historia, pero pregunto una cosa, quisieran ver mas roces con otras "mod girls" (asi le puse yo) no ship, sino roces, notece la diferencia (si es que la hay o quiza soy el unico baboso que cree que es distinto), bueno eso puedo recibir sugerencias en cada capitulo. Mas noticias al final del capitulo. Ahora si... dele señor director!

Han pasado 3 días desde la batalla contra el sujeto ese del casco y uniforme blanco y negro. De no ser por que Pico llego, quien sabe que habria pasado con nuestra pareja del ayer y hoy. Ahora se ve a nuestro peli azul caminando junto a su novia y posible prometida.

Keith (Bf). Aun no entiendo como salimos de ese campo de batalla intactos...

Cherry (Gf). Como vas a saber, si te desmayaste cuando una bala te paso por la gorra y Pico y yo debimos cargarte hasta salir de ahi.

Keith. Avergonzado n-no hace falta decirmelo y tampoco a la gente... y podemos saber a donde vamos?

Cherry. Quiza hoy sea al día en que mi padre te acepte, digo mi padre por que a mi madre le caiste bien, demasiado bien diria yo...

Keith. Aun no entiendo por que no me acepta... me enfrente a él, a esos 2 enanos raros del halloween, al sicario que ahora es mi amigo, a tu madre, al limon rancio ese, al juego ese y por ultimo a ese sujeto del tanque.

Cherry. Uhhh si te contara lo que paso con mi ultimo novio... te explotarian las cabezas.

Keith. Y donde debemos vernos?

Cherry. El teatro ese donde te conoci, ahi estaran ambos y hablaran.

Luego de una caminata llegaron al teatro ese y en el escenario estaban ellos, a Keith se le formo un nudo en el cuello, pero si queria quedarse con su chica debia afrontar esto.

Cherry. Hola! Mamá papá ya estamos aqui!

Ambos voltearon a verlos primero alegres y luego uno se molesto por ver al hermano perdido de Miku.

Daddy D. Vaya... almenos tiene la valentia de venir hasta aqui.

Keith. Estara hablando de mi?

Cherry. Papá... no seas tan duro con Keith, recuerda lo que paso hace 3 días, el me salvo de ese soldado loco.

Eso era mentira un poco ya que fue al revez, ella lo salvo a él, pero si decia eso se burlaria de Keith.

Daddy D. Si lo se, no has parado de repetirmelo estos 3 días.

Mommy M. Cariño... el chico arriesgo su vida por nuestra hija, asi como nosotros dos por ella ciertas veces ademas de que este jovencito no esta tan mal de lo que aparenta se lame los labios.

Keith. Si, veran, todo eso lo hice, por que me gusta su hija y la verdad quisiera su aprobación para ser el novio oficial de su hija, se que pido mucho pero quisiera que lo pensaran...

Daddy D. Suspira algo cansado bien chico, dame hasta el medio día de mañana, ahi te diremos nuestra respuesta. Solo ten algo de paciencia muchacho.

Cherry. Gracias papá! Gracias gracias!

Keith. Se ve muy feliz, como siempre enserio, gracias por darme una oprtunidad. Bueno Cherry debo volver a casa, nos vemos mañana en la cefeteria de siempre?

Cherry. Claro que si, nos vemos mi principe rapero azul.

Keith. Adios se retira del teatro.

Daddy D. Aun no confio en ese chico, hay algo de él que no me gusta...

Cherry. Y dale con eso... veras que te equivocas!

Mientras con Keith, el iba a paso lento a casa muy feliz ya que si lo aceptaban seria el chico mas feliz de la ciudad Funky, iba tan lelo por esa alegria, que se choco von un poste (tarado :v) y ahora fue a casa pero aujetandose la nariz ya que le estaba sangrando, llego a un edificio de departamentos algo simples...

Keith. Casa va donde estan los buzones de los depas espero y ya halla llegado la carta de aceptacion del estudio "Onda y Melodia", espero y me acepten... abre su buzon factura, factura, nada, factura... y el dinero mensual que me manda mi madre abre el sobre, saca el dinero y lo pone en su billetera debere conseguir un trabajo en unos días, no puedo seguir con el dinero que mi madre me envia...

El chico cerro su buzon y subio al departamento que ocupa en el primer piso, por fuera el edificio parecia simple pero por dentro era, tambien simple pero muy limpio, el chico entro a su departamento, pequeño pero tenia lo necesario...

Keith. Casita... se quita la gorra y tambien sus tenis rojos ahhh mucho mejor

Este va al baño a limpiarse la sangre que le salia de la nariz gracias al choque de antes con el poste ese. Salio con trozos de papel en la nariz para evitar mas sangrado.

Keith. Esto me gano por idiota... pero estoy tan feliz!!! Que feliz estoy!! Ajajajaja!!! Ayyyyy... bien... se avienta a su cama mañana es el día solo debo dormir... dormir...

Nuestro prota se durmio como piedra, con sonrisa de retrasado mental pero tenia motivo :v

Suena el ruido de una alarma a las 7:00 a.m.

Keith. Ah! Ya es de día...? Cielos... se sienta en la cama y se limpia la baba que salio mientras dormia ñam ñam... puaj que asco... hoy medio día sera el día!!

Se puso de pie, se dio una ducha rapida y se vistio como siempre pero con prenda limpia, salio de su departamento y bajo hasta loa buzones.

Keith. Deberia revisar? Nahhh mas tarde lo hare.

Este salio corriendo a la cafeteria que estaba a 30 minutos de su edificio.

Keith. Llegue, cefeteria "Café y más" nunca me canso de ese nombre.

Este entro y se sento en una mesa junto a la ventana que da a la calle, era un día semi nublado pero lloveria mas tarde.

Keith. A que hora llegara? Ya sabe estar aqui antes que yo

Cherry. Quien?

Keith. Ay mamita santa!! Ahhh Cherry, cariño jeje me asustaste como hace días que bueno que llegaste, sientate.

Pasaron la mañana conversando y de paso desayunaron, luego salieron a caminar por lugares de la ciudad, se hizo las 11:55 a.m. y era casi hora de saber que pasaria con su relación.

Keith. Tú tambien estas sudando o solo soy yo?

Cherry. Ve su mano gotear solo tú... ay...

Keith. Perdon, estoy nervioso, mucho.

Volvieron al teatro de ayer, ahi estaban los padres de Cherry, pero en este caso ambos estaban algo felices. Raro.

Keith. Glup...

Daddy D. Que bueno que eres puntual...

Keith. Y-ya me c-co-onoce señor sonriendo y temblando.

Mommy M. No te preocupes, todo estara a tu favor muchachito, te lo aseguro.

Keith. Gracias señora.

Daddy D. Bien niño, solo una condición te doy...

Keith. Escucho!

Daddy D. Cuida a nuestra hija, solo eso te pido.

Keith. Entonces... soy... soy!

Mommy M. Eres aceptado chico!

Keith no aguanto mas y salto y grito de alegria, es lo que estaba esperando desde que conocio a Cherry.

Keith. Soy tan feliz!!!

Es una pena que la felicidad no dure siempre, bien y como dije al inicio, que chicas de los mods quieren ver con roces con Keith, pongan sus ideas en comentarios en este y posteriores capitulos.

Los adoro mis chicos y chicas :)

De Fan a Amante Sky x Keith (BF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora