1 Noche y 3 Puercas pt1

112 15 7
                                    


Si tan solo él no hubiera ido con baekhyun a esa fiesta llena de jóvenes adultos en potencial de alcohólicos y drogadictos. No estaría aquí, sin clima, ni cable de paga y sin su tan adorado ¡wifi!! Se había quedado en el 2do capítulo de la 5ta temporada de su serie favorita de los últimos 3 días maldito juan carló! Y su cara de perro castigado.

Todo ocurrió hace una semana.

Kyung soo era un buen chico; su familia acostumbraba ir todos los domingos a si se estuviera cayendo del universo a misa de 10 am su madre no tenía piedad aun así se hubiera desvelado hasta tarde viendo series en netflix, su madre no perdonaba.

Él era un niño bien iba temprano a la escuela en su coche que había sido un regalo de sus padres a sus dulces 16 años pero no lo habían dejado manejar hasta ahora que tenía 21,bien iba en coche a la universidad tomaba sus clases junto a sus amigos baekhyun y minseok , amigos de toda la vida luego deja a minseok en su casa y regresaba a la suya . A baekhyun la mayoría de las veces o vendría con él a "pasar el rato" como decía a él como sinónimo de comerse todo lo que había a su alcance en su casa o bien a veces ni lo veía y seguro estaría de enredado con uno de los alfas del equipo de futbol o quien sabe con quién ya que baekhyun era una persona "sociable" que no quería perder el tiempo esperando a su alfa como kyung soo o como minseok con su tonto crush que nunca avanzaba en ¡nada!.

Pobre minnie era caso perdido pero aún más el sociable de baekhyun ¡ugh!, ¿Pero que podía hacer?, era su amigo y tenía que apoyarlo. Los tres eran amigos desde la secundaria primero fue baekhyun y kyung soo, Después de la nada minseok se les unió ellos no dijeron nada y lo recibieron a gusto no como si no llevara mucho tiempo mirándolos desde lejos obsesionado con ser parte ellos hasta que llego el día donde, ¡el! ¡Kim minseok! se armó de valor y trato de ser lo más relajado y tranquilo a formar parte de ellos, incluso si no hubiera salido bien trataría a la fuerza!.

Pero no, fue el caso jajaja que tonterías pensaba.

Bien él era un buen chico su madre lo había criado para esperar pacientemente a su pareja preferentemente un alfa que le solucionara la vida que no tenía nada que solucionar en realidad. pero su pareja destinada dictada por el destino al final.

Estudiaba arduamente en la universidad y hacia la cena en casa la mayoría del tiempo aunque tuvieran quien lo hiciera por ellos en su hogar , aparte el gustaba de hacerlo su comida era deliciosa eso era la habilidad que más alababa sus padres de él , a cambio sus padre le daban todas las comodidades que requerían o quisiese.

Si, su vida estaba arreglada e iba en buen curso a menos que el destino fuera una perra y quisiera aparecer por arte de magia a su pareja destinada y quien sabe con quién se fuera a tocar tal vez un pobre tonto que dejo la escuela y tenía un empleo mediocre sin futuro o una copia exacta como baekhyun ¡Ugh! ¡No! O tal vez un indigente feo y gordo de la calle ¡Oh dios no! ¡Todo menos eso! sus padres estarían decepcionados de él, el mismo estaría decepcionado sobre su destino.

Pero aún estaba a salvo yendo y viniendo a casa de la universidad saliendo solo cuando lo requería sus padres así estaba perfecto por ahora tal vez más adelante después que se graduara buscaría un empleo como escritor en casa o editor de libros para delimitarse a salir como lo había estado haciendo, pero eso sería planes a un futuro no muy próximo.

Ahora estaba de vacaciones de verano en la universidad y con ello de baekhyun y sus escandalosos relatos sobre sus enredos wakala! Para minseok chisme era chisme pero para él había limites que baekhyun no respetaba , pero hoy viernes y el resto de sus vacaciones podía permanecer encerrado viendo series o haciendo postres, comidas que había visto en YouTube, manteniendo contentos a sus padres sin sospecha que su hijo quería permanecer encerrado hasta que empezara las clases nuevamente pero al parecer el maldito de baekhyun no pensaba lo mismo.

Atlas Bears🐻✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora