Antes de empezar les comento hay la playlist en spotify de atlas bears🤠🐻✨y la encuentran como tal para que entiendan los ecenarios y la vibra que tiene este fic .sin mas disfruten y los veo al final 🌼
Subieron al coche baek como copiloto y minseok atrás, el coche que kyung soo tenía era de esos lujosos autos hibridos, el suyo era su otro bebe lexus LR sencillo y bonito a gusto de sus padres.
Todos iban guapos aunque kyung soo lo negara, baek siempre le decía que era de los que aunque trajera un costal de papas se vería bien.
Ah pero! Lo había hecho cambiado de ropa y aborrecido de su mancha de pingüino de piernas largas maldito bastardo queda bien.
Arranco el coche y baekhyun le dijo donde sería la fiesta y no era muy lejos tal vez a pie hubieran hecho si acaso 10-15 minutos , pero en coche fácil llegaron en 5 minutos .
Se notaba desde la esquina donde era la fiesta, aunque eran residencias privadas era un escándalos si fuera el, él ya los hubiera reportado. Si, era una persona malvada, no tan buena como todos creían.
Vio a muchos chicos y chicas de su universidad esto era grande! Pero no pensaba quedarse mucho tiempo esto lo hacía más que nada por minseokie, después de buscar un sitio y un tiro de suerte encontraron donde estacionarse.
Después de que comprobara que su auto estuviera bien cerrado por 5 veces con la alarma. se acercaron a la casa, entrando por el patio había una mega party monster, chicas en bikini , música electrónica a todo volumen , grupos grandes de personas fumando seguramente a mar y juanita, a donde había ido! .
Y como baek prometió, no cumplió. Pronto vio al capitán wu yifan y lo perdieron de vista entre la gente.
-aaah como era de esperar de juan carló- Dijo kyung soo.-bien minnie, ¿qué hacemos? , ¿Vamos a buscar algo que tomar, comer? ¿O quieres ir a buscar a tu futuro alfa?-bromeo kyung soo, pero al voltear a ver a minseok el ya no estaba, pero que buenos amigos tenia!
Porque vio cómo se alejaba como polilla en luz ignorándolo yendo tras Kim jong dae, agarro el puente de su nariz y suspiro esta sería una noche larga primero iría a buscar a baek antes de que alguien lo mordiera , pero ah minseok le daría tiempo. La verdad era que tenía confianza en el sobre "esos" temas y sabría qué no se metería en problemas de 'ese' tipo.
Seguido su plan inicial y tal vez buscaría algún libro o algún lugar para matar el tiempo. Entro a la casa y varia gente bailaba en la sala, se dirigió a la cocina, busco un vaso limpio entre todo el desastre tomo algo para beber y se sirvió un poco.
Había unas cuantas cajas de pizzas y no dudo en tomar unos pedazos en un plato y varias servilletas, después regreso a fueran busco algún sitio solo entre toda la gente.
Se sentó en suelo mientras veía como una pareja casi casi fornicaba en la alberca, desvió la vista quería comer tan siquiera! No asquearse gracias!
Después de un rato baek apareció con la chaqueta de yifan sobre puesta, algo agitado corrió hasta kyung soo y se tumbó junto con el
.- ¿como te va kyungie? ¿Ya atrapaste algo aparte de media pizza?- dijo baek divertido.
-cállate!- contesto kyung soo .- ¿dónde está minseok?, Desde que llegamos no lo he visto y si me van a dejar aquí prefiero irme igual ambos tienen quien los lleven.- dijo kyung soo .
ESTÁS LEYENDO
Atlas Bears🐻✨
FanficUna historia relata como do kyung soo un chico omega inofensivo , puro y simple ayudo a su mejor amigo que lo involucro en problemas, así sus padres lo mandarían de castigo con sus tíos lejanos a una hacienda en el campo y en donde un montón...