• Nena Maldición •

79 9 0
                                    

• Segunda Parte •


-Jennie, espera...

Yoongi corría tras ella, desde hace un par de días que no la veía, hoy, apenas llegaba a su casa vió a unas cuantas casas de la suya un cuerpo de perfectas curvas caminar más adelante.

La chica al escuchar la voz de él  se dio vuelta, con el corazón a mil, su voz la hace temblar de pies a cabeza pero no lo demostraría. Poniendo su famoso rostro frío y sin expresión lo observo acercarse a ella.

Una sonrisa encantadora es lo que recibió, Min Yoongi tiene la sonrisa mas hermosa que ha visto nunca.

-Hola, Jen. Hace días no te he visto.

-Hola, si, la facultad me tiene ocupadisima, ya sabes.-

-Si, te entiendo. Estaba trabajando, mi padre me ha hecho el aguante hasta que pueda conseguir algo más decente.

-Ah, claro. Que suerte la tuya, ojalá los míos tengan más interés en ayudarme como los tuyos. Pero bueno, no nací eligiendo.- me mira directo a los ojos. Sus ojos azules resaltados con delineador negro, pestañas larguísimas y labios rojos me provocan un mini paro al corazón. Está lindísima, tenía que decirlo.- Bueno, me tengo que ir Yoongi, estoy un poco apurada. Así que, adiós.

No dejé que diera ni dos pasos que tome sin fuerza su mano, para acercarla un poco a mí.

-Jennie, ¿podemos juntarnos un dia de estos?... Es que te extraño, sinceramente, y estos días sin verte se me han hecho eternos. Por favor, si estás libre, y terminaste tus deberes, mándame un mensaje, ¿si?.

Observe su rostro a detalle antes de soltar su mano. Ella se aparto un poco de mí y sin decir nada solo asintió para terminar llendose. Y mi corazón se iba con ella.

Mis ojos no han dejado de verla hasta que entró a su casa. Demás está decir que mi pecho está que explota de muchas emociones.

Esa chica me tiene mal.

•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•

Jennie: Hola Yoongi, si querés y tenés tiempo, vení en la tarde a mi casa. Te espero.

O M G

Pero por su puesto que quiero.

Le respondí rápido, y sin perder tiempo me alisté lo mejor que pude y salí directo hacia la casa de Jennie.

•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•

La serie que estamos mirando en este mismo momento me está aburriendo un montón, sin embargo, algo bueno sale de esto, ya que Jennie esta apoyada en mí y su cabeza está acomodada en mi pecho, mis brazos rodean su pequeño cuerpo, y siento como sus dedos juegan con los botones de mi camisa, mis dedos cosquillean por acariciar su cintura, pero no me atrevo, no quiero incomodarla tanto.

Una risita me despierta de mis pensamientos, bajo mis ojos a su boca y aprecio su hilera de dientes perfectos y cómo sus ojos se achican un poco. El pequeño lunar que adorna su ojo izquierdo me llena de las ganas de darle un pequeño beso pero no me animo.

A veces Jennie tiene reacciones tan indiferentes a mis muestras de cariño que no sé como dar el siguiente paso.

Ella es tan impredecible.

-¿Te está aburriendo la serie? Decime o sino la saco y miramos otra cosa.

-Nah, está bien. No me abu... Bueno, sí, me aburre un poco, que querés que te diga... pero estar así acurrucados, lo compensa.

Nena Maldición | Yoonnie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora