-Oye, Mine he estado revisando mi horario y estaba pensando en ir a ver una peli, pero no me gusta ir al cine sola, ¿te gustaría venir? , dijo Perséfone con temor a que yo me negara.
-Eh, si claro, me parece un plan perfecto.
- ¿Te parece si te recojo, a las 8 en tu casa?
-No, mejor espérame en la calle anterior, dije por miedo a que alguien nos viera, ya que todavía pasaba largas épocas escondida en el armario.Sábado por la tarde.
No había tiempo que perder, así que me dispuse a coger mis mejores prendas.
Un mensaje me llegó al móvil. Era de Perséfone
-Oye, estoy nerviosa, no sé que ponerme
-Me da igual como vayas, así que no te rompas mucho la cabeza, dije yo, que me había pasado 3 horas de reloj, viendo que ponerme.
-Pero te da igual, ¿porque me ves guapa con cualquier cosa?
-No supe que contestar, y tampoco quería levantar la sospecha de que quizá hasta ahora la chica que apareció de casualidad me empezaba a gustar,porque todavía no estaba segura de eso. Así que ignoré el mensaje.
No hay cosa que más odie que los días lluviosos.
Y adivina qué, esa noche, "en nuestra primera cita" estaba lloviendo.
Cuando íbamos al coche, decidí probar a ver que reacción tendría ella, así que pasé mi mano por su culo.
-Ups, perdón, te di sin querer.
-Nada, no te preocupes, dijo ella.
-Oye, aún es pronto para irnos a casa, ¿te parece si vamos a comer algo?, comentó Perséfone
-Claro, ¡lo que quieras!Eran las 2 de la mañana cuando la cita se estaba acabando,en ese momento mi cabeza solo pensaba en una cosa... Besarle.
¿Me lanzo y la beso? ¿Y si la beso y no le gusta? ¿Y si me hace la King Cobra?
Nah, no me arriesgo, pensé.
Así que le dí dos besos y me fui a casa.Ella tras recorrer, los 65 kms que nos separaba me envió otro mensaje.
"Me lo he pasado genial, aunque se me hizo corto"
A la mañana siguiente otro mensaje, me llegó:
"Mis amigas me han preguntado que tal fue y si... Nos hemos besado".
Eso quería decir que, ¿ella también me quería besar? ¿Le habré gustado?.
FUCK! Dejé pasar una oportunidad de besarla.
ESTÁS LEYENDO
Desde aquí, del otro lado
Teen Fiction¿Qué hubiera pasado si Perséfone y Minerva se hubieran conocido en su época? ¿Habría algo más entre ellas? Esta es la historia que tiene como protagonistas a dos chicas del siglo XXI que comparten nombre de diosas. Y en mitad de todo, un pandemia s...