#4

470 100 4
                                    

» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «

Cuaderno, al parecer el día de Soobin hyung no fue el mejor, pero me alegró haber podido estar para él.

Atte. Huening Kai <3

» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «

Para Huening ese día se sentía un poco raro, sus hyungs no estaban muy contentos y eso era demasiado extraño en ellos, Taehyun y él eran los únicos que notaban la atmósfera diferente.

Sin embargo notaron el por qué del desanimo de sus hyungs al ver llegar a Soobin, el chico les contó a ellos dos lo que sucedía.

¿Que si les dolió la noticia?, Claro, eran sus mejores amigos y sabían muy bien lo que podría estar sintiendo su hyung en ese momento, por qué seguro para Soobin no sería una buena noticia el que sus padres se fueran a divorciar en un mes.

La atmósfera se sentía rara con demasía para ellos, así que con el pensamiento de que querían hacer feliz a Soobin se fueron de la cafetería para ir al parque que estaba muy cerca de ahí.

Kai no quería desaprovechar la oportunidad de subirle el ánimo a su hyung, así que cuando se dió cuenta de que caminaban uno al lado del otro decidió tomar la mano de Soobin para que supiera que está ahí para él.

Oh no, mala idea querido Kai.

Soobin miró a el menor a los ojos,Huening comenzaba a ponerse nervioso, pero al ver los ojos de su hyung los cuales reflejaban pura tristeza en ellos pensó que ya era hora de hablar, antes de desfallecer.

—hyung debe saber que nosotros estaremos para usted, no importa cuan difícil sea, nosotros lo ayudaremos, así que hoy olvídese de sus problemas y disfrutemos de estar todos juntos— Soobin sonrió y asintió, en sus ojos pudo notar un brillo diferente a los demás, el menor estaba feliz con su logro, haría a su hyung disfrutar del día, por más difícil que fuera, en ese momento ya no le importaban tampoco los nervios que el estar tomados de mano lo hacian sentir.

» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «

Razón #4: Debes saber que estar tomando la mano de Soobin durante toda una tarde completa te hará sentir demasiadas cosas y nervios sin fin, por eso NO deberías enamorarte de Choi Soobin.

8 razones para NO enamorarte de Choi Soobin ⵢ sookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora