» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «
Hey, cuaderno, debo decir que estoy avergonzado... ¿Soobin hyung se habrá dado cuenta de mi sonrojo?. Por cierto, debo decir que él es demasiado bueno en el baile.
Atte. Huening Kai<3
» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «
Los cinco chicos estaban sentados en el suelo del aula esperando a que Soobin saliera y los "bendiga con su baile" como él había dicho. Cabe decir que entre esos cinco adolescentes se encontraba un pequeño Kai nervioso y completamente de acuerdo a lo que Soobin había dicho antes de ir a prepararse.
Poco después la canción "Attention" de Charlie Puth comenzó a sonar por las bocinas del aula de baile, dejando salir por una puerta a un Soobin bastante orgulloso y, para los ojos de Kai este vestía como un ángel, pues ese jean negro de cuero pegado a sus piernas junto a esa camisa blanca quedaban perfectos para su hyung.
Si bien aún no terminaba la pequeña función que les estaba mostrando Soobin al bailar, ya podíamos encontrar a un Taehyun bastante risueño mientras miraba a un Kai completamente sonrojado como tómate, pues para el maknae del grupo de amigos Soobin se veía bastante sexy y caliente, claro, si no sonaba demasiado mal para su edad.
El pobre Kai tuvo que salir del aula en cuanto Soobin termino de mostrarles su baile, que como él lo dijo, los dejo bendecidos, si no era demasiado exagerado.
Pero Kai no se fue del aula de baile por qué no le haya gustado, todo lo contrario, se notaba como su hyung era demasiado apasionado, sus miradas mientras bailaba lo hacían sentir intimidado y de alguna manera también lo hacía sentir bien con tan solo verlo bailar.
Solo que Kai había salido del aula por el notable sonrojó en su rostro y la gran sonrisa de niña adolescente enamorada.
Aún que, claro, esto Soobin no lo supo, y de alguna forma, por primera vez sintió que no había bailado lo suficientemente bien como para llamar la atención del chico del cual se había enamorado.
zZz
Al día siguiente Kai noto algo raro en su hyung, esto en verdad lo preocupó, ¿Será porque aún no se acostumbra a la idea de que sus padres se separarían?, No, no puede ser, Soobin es demasiado fuerte y si fuera por eso no lo demostraría.
Entonces, ¿Por qué su hyung se comportaba raro con el?
El menor decidió preguntarle él mismo, pero al estar cerca del aula, escucho la voz de su hyung cantando, y por primera vez, podría decir que no estaba exagerando al decir que era la voz más hermosa que había escuchado, ¿Cómo podría ser que la voz de su hyung cambiará cuando canta en inglés a cuando lo hace en coreano?, Pero sin duda de las dos formas sonaba perfecta.
—Hey, pasa pequeño—ups, al parecer su hyung lo notó antes de que él pasara por su cuenta.
—Uhm... Hyung, quería preguntarle algo, ¿Puedo?
—Lo acabas de hacer— Kai sonrió recibiendo también una tierna sonrisa de su hyung a cambio.
—¿Le sucede algo Soobin hyung?, Lo he notado raro hoy—Soobin hizo una mueca, dando a entender que si, efectivamente le sucedía algo.
—Verás, es solo que... ¿Kai, a ti te gustó la práctica que les mostré ayer?— Kai se sorprendió, ¿A qué venía esa pregunta?
—¿Que?, Por supuesto que sí hyung, me encanto tu voz y tú baile, ¡wow! Hablar de él estaría de más, bueno también debo decir que tu vestuario era hermoso, tú te veías simplemente perfecto—el menor ahora se sentía bien, por primera vez no había escondido lo que sentía respecto a su hyung, para Kai, la sonrisa que le regaló Soobin después de eso fue la mejor respuesta que pudo obtener.
Si, ahora todo estaba bien entre ellos dos, podía volver a ser como el día anterior, aunque Kai poco a poco iba perdiendo la paciencia, quería decirle a su hyung cuanto lo quería frente a todos, tambien decírselo en privado, y por primera vez, probar esos labios finos color cereza de los que también estaba enamorado, porque el menor amaba todo de Soobin, y bueno, Soobin amaba secretamente todo de Kai, su pequeño.
» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «
Razón #5: Muchas veces podrías hasta salir corriendo lejos de las presentaciones de Soobin, porque estas son demasiado perfectas que hasta da miedo, o pasar un mal rato sonrojado como yo, así que por eso NO deberías enamórarte de Choi Soobin.
ESTÁS LEYENDO
8 razones para NO enamorarte de Choi Soobin ⵢ sookai
FanfictionEn dónde Huening Kai le cuenta a su cuaderno 8 razones por las cuales NO debería enamorarse de Soobin, el chico por el cual está perdidamente enamorado. ɞ sookai !¡ ɞ mini fic !¡ ɞ no top; no bttm !¡ ɞ historia original por @Dandelion_ www.𝙨𝙤�...