#7

423 98 67
                                    

» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «

Querido cuaderno, este día paso muy rápido, pero realmente lo disfrute, definitivamente mis días son mejores si Soobin esta en ellos.

Atte. Huening Kai <3

» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «

Hoy Kai estaba mas ansioso que nunca, era sábado y Soobin lo había invitado a su casa por primera vez, en unas horas conocería a la madre de Soobin y a su mascota,Odi.

Estaba terminado de arreglar su físico -el cual ya se veía muy bien- y en ese momento el timbre se dejo escuchar dando a entender que Soobin había llegado por él.

—Dice papá que tu esposo esta esperando por ti abajo, apresúrate—su hermana y sus padres como siempre trataban de humillar lo frente al chico que le gusta.

Cuando bajo Soobin le sonrió, su madre le dijo a Soobin que lo trajera antes de las diez a casa, una vez mas queriendo humillar a su hijo frente a su "futuro esposo".

zZz

No hablaron mucho en el camino a casa de Soobin, de vez en cuando solo se miraban o se sonreían.

Al llegar a casa la madre de Soobin los recibió, pues su padre ya no vivía ahí -debido a que sus padres se habían separado hace poco-.

—Hola señora, soy Huening Kai, un gusto—Decir que el chico estaba nervioso era poco.

—Oh no, el gusto es mio...—La madre volteo a ver a su hijo un poco confundida—Él es el chico del que me hablas siempre ¿no?—Le pregunto a su hijo, Kai en ese momento ya estaba rojo y Soobin solo sonrió asintiendo levemente.

—¿Por qué no van a tu habitación?, yo les hablare cuando la comida este lista— Soobin asintió de nuevo y tomó a Kai de la mano para dirigirse juntos a su habitación.

×+×

Los dos chicos estaban acostados sobre la cama de Soobin, uno tocando el hombro del otro ya que estaban muy cerca.

—Kai, ¿alguna vez te has enamorado?—Soobin pensaba decirle a Kai que le gustaba ese mismo día, y esa pregunta le pareció un buen inicio para declararse. Kai un poco nervioso sonrió y asintió.
—Y... ¿estas enamorado de alguien ahora mismo?

"Sí, de ti", eso era lo que quería responder Kai, pero simplemente no podía, el creía que seria rechazado.

Con los nervios de punta y un poco rojo solo respondió un— Si hyung, ¿por?—Soobin sonrió, esa era la repuesta que quería.

—Es que... Creo saber quien te gusta— Kai no sabia que pensar, se sentía asustado, su hyung quizá lo había descubierto y ahora le diría que se fuera de su casa.

Grande fue la sorpresa de Huening cuando vio a Soobin recargar su rostro en su hombro para poder verlo, y le sonrió tan dulcemente que hasta él quiso sonreírle de vuelta, pero estaba nervioso pues Soobin se estaba acercando a su rostro poco a poco, ¿iban a besarse? ¡por supuesto!, estaba seguro de que hoy era su día de suerte, su sueño se cumpliría, iba a probar los labios de su hyung por primera vez.

Cuando la respiración de los dos chicos se comenzaba a mezclar el corazón de Kai comenzó a latir como loco, unos segundos después sintió algo suave tocar sus labios, si, había comprobado en ese momento que los labios carnosos de Soobin eran suaves, exactamente como un bombón, incluso sabían tan dulces como uno.

Soobin movía sus labios y Kai lo seguía como podía, pero se sentía tan bien para los dos, como si no quisieran parar, pero sus cuerpos comenzaban a pedirles aire, por lo cual terminaron separados.

Por fin había besado a Soobin  y con eso había comprobado que efectivamente se sentía como el paraíso, su corazón estaba latiendo como loco pero él se sentía tan cálido.

Ambos se miraron sonriendo y comenzaron a acercarse al otro para volver a besarse pero los pasos en el pasillo los hicieron detenerse.

La sonrisa divertida que le dio su madre a Soobin solo le confirmo que sabia lo que habían hecho.

» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «

Razón #7:Los labios de Soobin te convertirán en alguien salvaje, incluso sentirás como si pudieras hacer hasta lo imposible con tal de seguir saboreando los, por eso NO deberías enamorarte de Choi Soobin.

8 razones para NO enamorarte de Choi Soobin ⵢ sookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora