EVA:
Todo está negro, no hay nada alrededor.
-¿Hola?
Nada.
Siento una brisa.
¿Estoy en ropa interior? Mierda...
Me abrazo a mí misma.
SI QUE HACE FRÍO.
En un abrir y cerrar de ojos hay un armario a diez pasos delante mío.
Camino rápidamente hacia él.
Abro el armario, solo hay: pantalones negros, una polera de tirante negra, botines con tacos cortos negros, una chaqueta de cuero negra; hasta los calcetines negros.
Suspiro dramáticamente. Todo negro.
Me coloco cada prenda. Me toco el pelo y mi peinado es un tomate medio desarmado.
Levantó la vista y hay un espejo.
Mierda. ¿Desde cuándo me cambie el peinado?
Estoy con las putas onduladas, labios rosados, delineado y sombra negra.
De pronto me da una punzada en la cabeza. Mis manos van a mi cabeza, empiezo a sobar lentamente.
Deja de doler. Como si nada. me levanto extraña y levanto la mirada.
Ya no está todo negro, ya no esta el armario, solo hay árboles; espera lo conozco; estoy en el bosque mas grande de el pueblo. De noche.
Algo me dice que debo caminar. Doy mi primer paso, doy otro y otro...
Llevo media hora caminando, solo veo árboles gigantes.
Me doy vuelta sobre mis pies para mirar atrás, y está oscuro. devuelvo mi vista hacia al frente y...
Hay una casa, sola, en el bosque, es mi casa.
Me acerco poco a poco, me preocupo en no caerme, o en pisar un palo o zafarme el pie.
-¡Papá, basta!
Una voz de niña me apresura en llegar.
La puerta está abierta, la abro y:
-¡Papá me duele!
-Debiste pensar antes de actuar entonces.
-Papá lo siento, sólo quería un chocolate, nunca me... nada...
-Me rompo la espalda para mantenerte, niña malcriada.
-Papá no lo volveré hacer, por favor deja de pegarme. M-me du-ele-dice en sollozo.
-¿Qué pasa?
Los dos dirigen su vista al pasillo.
-Mamá, papá me está pegando porque me compre una moneda de chocolate. Me duele mucho -se apresura decir.
La madre se dirige a la chica y le empieza a tirar las patillas
-No te basta que te digan gorda todo el tiempo, para que comas más chocolate. ¿ah?
-¡Mamá basta!
La mama mira a su esposo:
-No le pegaba solo por eso, le pegaba porque me robó dinero para comprarse ese maldito chocolate.
La madre de la niña deja de tirarle el pelo.
-Ya sabes lo que tienes que hacer-le dice ella al hombre.
El asiente.
El se saca el cinturón... toma a la niña a la fuerza. Ella empieza a gritar, la madre se hace un lado, haciendo muecas de desagrado por los gritos...
ESTÁS LEYENDO
La verdad oculta
Misterio / SuspensoEva es una chica pobre, que tiene que sacar adelante su familia. Ya que como la despidieron ella; Ella fue después de 3 mes a buscar trabajo. Ese mismo día que fue a dejar el currículum, la aceptaron para trabajar en unas de las familias mas importa...