*Kagome*
Mi destino tiene un punto final en todo esto, cuando los fragmentos y naraku sea derrotado tendre que volver a mi tiempo ya que aqui no soy correspondida,
-¿Porque mi destino es amargo?.
Nunca sabre la respuesta a esa pregunta ya que, no creo que alguien la pueda responder.
Me levante de la raiz del arbol sagrado donde estoy sentada y miro mi alrededor.
-Inuyasha no esta cerca, ya que debe esta por donde kikyo.
Ya no me importa mucho lo que el haga, es un punto y aparte de mi vida.
Siempre supe que algo asi podria pasarme, pero decidi saber si me pasaba o no.
Este mundo, epoca y siglo tiene su destino muy marcado. Todo lo de un lugar nunca podra tener algo que no le pertenece o eso pienso.
*Narradora*
Kagome camina entre el bosque sin un rumbo fijo, no tenia nada que hacer ya que, inuyasha no esta en la aldea para seguir, la busqueda de los fragmentos.
Kagome sabe que miroku y sango al terminar esta busqueda haran, una vida juntos, shipoo talvez se valla a entrenar para ser mas fuerte y ella -Kagome Higurashi.- no tiene mas que marcharse a su mundo y tratar de comenzar una vida en su epoca y olvidar ó -Tratar de olvidar.- lo vivido en el Seugoku Jidai.
Un rato despues, de la nada y sin darse cuenta kagome, aparece un youkai de apariencia grotesca y con colmillos sobre salientes que mira a kagome con ganas de matarla, a el sentir la ecencia espiritual de la misma, el youkai afila sus y empieza acercarce a kagome a una velocidad increible para darlw muerte a la sacerdotisa, como kagome va en una tristeza total sus sentidos estan concentrados y fuera de la realidad.
Kagome Al Tiempo alza su mirada y Queda sorprendida.
-Na-Naraku..
Dice kagome al ver al mismisimo hanyou que tantos problemas le a ocacionado a ella y a todos sus amigos.
Naraku mira a la sacerdotisa y luego levanta una de su manos que a los segundos, se convierte en tentaculos y que que empieza a salir de su brazo y van a una velocidad increible.
Kagome lo miro horrorizada, pensando que seria su fin y ella cierra sus ojos esperando su final y empieza a pensar en su familia y a pasar los segundos ella siente unas gotas de algo que cae sobre ella en su espalda y brazos y al no sentir el golpe o herida ella abre los ojos y aun frente a ella ve a naraku con su mano extendida y con los tentaculos a cada lado de kagome sin tocarla.
Kagome al voltear su rostro y cuerpo mira que tras ella y queda horrorozada y retrocede como diez pasos al ver a un youkai atravezado con los tentaculos de naraku.
Kagome voltea a ver a naraku sin entender del todo lo que paso.
*Kagome*
Vi al youkai de apariencia grotesca atravesado por los tentaculos de naraku y retrocedo varios pasos impactada, luego volteo a ver a naraku.
-¿Tu me defendiste?.
Pregunto sin entender lo que pasa.
-Yo solo elimino la escoria que pueda perjudicar mis planes.
Dice naraku y en un instante al yo voltear veo como de los tentaculos de naraku emana un veneno y el youkai se empieza a disolver.
-¿Porque lo hisiste?.
Pregunto viendo los restos oseos del youkai que me intento dañar sin darme cuenta.
-Ya te lo dije sacerdotisa.
Dice y vuelve a colocar su mano de manera normal.
-Gracias.
Dice kagome de una manera alegre.
Naraku la mira sin entender porque le agradece.
-Si yo fuera tu, me voy talvez pueda matarte.
Dice sonriendo de manera, perversa.
Kagome lo mira y coloca su mano en su pecho y voltea y empieza a caminar lento y luego corre hasta perderse en el bosque.
*Narradora*
Kagome aun no entiende porque naraku -Si Naraku.- la habra salvado y porque no la mato de una vez, asi habria menos estorvos en sus planes.
No sabra esa pregunta, pero seguira tratando de entender el comportamiento tan extraño de naraku....
Continuara.
----------------------------------------
¡Hmg!..... ¡Oh Por Kami!
Nueva historia que tenia en mente hace rato... -Pero no sabia como iniciarla- Bueno aqui esta -Espero y le guste esta primera parte-
Si les gusta un ¡voto! Y si quieren que la siga ¡Comenten! Ok
¡Sayounara!
ESTÁS LEYENDO
Luz y Oscuridad «NarakuxKagome»
FanfictionUn Nuevo Amor Surguira De La Luz y La Oscuridad ¿Se Mantendran Juntos Sin Importar Lo Demas? Si Quieren Saber Lean La Historia...