Capitulo N°13| Hanyou

1.1K 74 5
                                    


-Busco a la anciana Kaede y soy Mekoga-Sama. -Baja del caballo con la cabeza gacha.

Kagome termina de hablar mientras los dos jóvenes la miran.

-Venga la llevo con ella. -habla Inuyasha mientras Kagome baja del caballo.

Una vez kagome esta en el suelo sigue a inuyasha y la princesa korin hasta la cabaña de kaede.

-Es aqui joven Mekoga. -Habla inuyasha mirando como la joven no alza la mirada en ningun momento y solo se le ve algunos mechones de su cabello azabache salir de entre la capucha que le cubre el rostro de manera completa.

-Muchas gracias joven. -Habla mas fino de lo que siempre habla para evitar ser descubierta.

Kagome empieza a entrar a la cabaña con la mirada de los dos jovenes sobre ella hasta que ella se pierde dentro de la puerta de bambu.

.Dentro de la cabaña.

Alza la mirada al ver como su puerta es abierta y mira a una joven cubierta con una capucha y un gran kimono hasta los pies que camina con sus manos metidas en las mangas del gran atuendo que mantiene puesto.

-Sacerdotisa Kaede. -Hace una reverencia la recien llegada y espera que hable la miko mayor.

-Joven buenas, veo que ya sabe mi nombre pero yo no el suyo. -Se levanta de donde esta sentada esta mas baja que la joven frente a ella.

-Sabrá mi nombre una vez coloque una barrera contra youkais y hanyous. No quiero que nadie sepa quien soy. -Se sienta en el suelo sin alzar la mirada aun.

-Pero, ¿eso que me pide porque?. -Se sienta tambien al ver que la confianza de la presente.

-Una vez realizado lo que le he dicho sabra mi motivo. -Alza un poco la mirada pero, que no deja ver nada mas que su menton.

-Bueno, esta bien. -Kaede deja de hablar y cierra su ojos para concentrar su poder y a los segundos abrirlos. -Listo joven, puede decirme quien es vos y que quiere de mi.

Kagome una vez sentido la barrera rodeando su persona, dejo libre su poder y su presencia.

La mira fijo. -Usted es una sacerdorisa. -Dice al sentir el poder de la joven.

Rie. -Asi es Anciana kaede. -Dice y empieza a quitarse la capucha.

Sorprendida. -¡Ka-Kagome, eres tu!. ¿Donde estabas?.

Asiste. -Asi es soy yo y donde estaba por ahora sera secreto. Solo viene a que me solucione un problema que tengo con mis poderes espirituales.

-¿Problema?. -Pregunta la anciana mirandole. -¿Cual problema hija?.

Respira hondo. -Mi poder esta fuera de control, tengo demaciado y todo ser que tenga poderes demoniacos lo purifico solo con tocarlo sin yo querer hacerlo. -Responde y ve como la miko mayor medita lo dicho.

-Bueno eso es raro, he visto casos parecidos pero, es porque son hanyous con poderes heredados de ser reencarnaciones de alguna miko y sus poderes al llegar a una determinada edad se empiezan a mezclar y tratan de llevar una armonia ya que nunca antes se habian encontrado hasta ahora y todo lo que toquen que sea mas poderoso que su fuerza hanyou lo repelen con su exceso de poder espiritual. -Comunica lo que a visto ella en sus años de miko.

-Pero, yo no soy un hanyou no puede darme esa explicacion ya que no me sirve. -Responde viendo sin logica la explicacion de la miko.

-Yo no puedo saber si lo eres o no ya que tienes apariencia de humana en todo el que debe de saber y sentir aunque sea un poco ya que apenas esta comenando si fuera el caso, es inuyasha que puede sentir tu esencia y averiguar si eres solo humana o una hanyou miko. -Responde.

Luz y Oscuridad «NarakuxKagome»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora