Tn_:que bonito restaurante - mire -
Jm:si... Ven..
X:nombre?
Jm:tn_..-reí -mesa 8 - Jm le mostró su móvil -
X:por aquí por favor..Fuimos y nos sirvieron cosas para comer de entrada como cortesía de la casa o algo así.
Jm:que quieres comer?
Tn_:sabes que tengo ganas de comer... - el me miro - hamburguesa de la casa..
Jm:jajajajaja - el río - de acuerdo ambos somos unos gordos así que... Hamburguesas..-reí y el río - jaja tienes todo un menú con platos exóticos para pedir lo que quieras... Y pides hamburguesas...
Tn_:pero es que todo suena muy.....
Jn:no cariño esta bien no te estoy diciendo nada jajaja solo que me causa gracia nada más..-lo mire - no me hagas pucheros - reí y el me miro - ay cosita tan linda que eres.. - reí -Ordenamos y seguimos conversando normal..
*
Tae:fiesta hoy en mi casa cariño más que invitada...
*Leí el msj porque el celular estaba en mi bolsa que yo tenia colgando de la silla..
Jm:quien es?.
Tn_:tae.... Me esta invitando a una fiesta con sus amigos, que hace en su casa... - me miro -.
Jm:m...
Tn_:quieres ir?
Jm:no.... Tu quieres ir?
Tn_:si.. - el me miro - vamos un rato?
Jm:ve tu... - dijo serio y lo mire -
Tn_:jimin por que no quieres ir conmigo?
Jm:porque no...
Tn_:te da vergüenza que te vean conmigo?
Jm:no tn_como crees?
Tn_:entonces que es jimin? - lo mire - porqué desde que te conozco no me dejas tomarte una foto,no salimos a ciertos lugares juntos, no quieres muchas cosas conmigo y e hecho amigos nuevos y de verdad quisiera que vengas conmigo..
Jm:eso no pasara - lo mire - no me gustan las fiestas, no deseo ir y tampoco quiero que vayas, estamos cenando juntos, teniendo una linda noche quiero que te quedes conmigo..
Tn_:pero ven conmigo!...
Jm:no!.... Ve tu si tanto quieres ir! Pero luego no me vengas con disculpas - lo mire y eso me hizo sentir mal -El chico trajo la comida y la verdad ya no quería comer...
Jm:no vas a comer?
Tn_:no tengo hambre... Voy al baño - fui al baño y suspire -Tn_:idiota...
X:cariño todos los hombres son idiotas... Acostúmbrate...
Tn_:jajaja si..
X:que te hizo?
Tn_:no quiere fotos, no le gusta que este con el móvil, que hable con mis amigos, no quiere conocerlos, ni ir a fiestas o salir con ellos..
X:chica ten cuidado eso es tóxico... Así empiezan y luego te controlan hasta a donde vas a salir... - reí - si ríe... Así me hizo un ex y lo denuncie 43 veces.... Ten cuidado..
Tn_:gracias por el consejo...Fui a la mesa.. El me miro..
Tn_:terminaste?
Jm:si..
Tn_:quieres un postre?
Jm:no - lo mire por su mala actitud y me levante, fui pague y salí del restaurante - A DONDE VAS!..
Tn_:A LA ESTUPIDA FIESTA QUE TU NO QUIERES IR PORQUÉ A DIFERENCIA DE TI! ME E ES MUY DIFÍCIL HACER AMIGOS AQUÍ! E INTENTO ENCAJAR Y TENER AMIGOS! ES UN PAÍS NUEVO! INTENTO HACER AMIGAS! DISFRUTAR MI VIDA Y REAL MENTE QUISIERA QUE VENGAS A PASAR UNA LINDA NOCHE CONMIGO PERO SE VE QUE POR ALGUNA RAZÓN NO QUERES QUE DISFRUTES TU NOCHE! - me subí al taxi -Me llevó a la casa de tae..
Pague y me baje...
Tae: E TN_!!!! - el me vino a saludar y lo abrace - como estas peque? Quieres un trago? - me dio su trago y bebí, jungkook hablaba con una rubia alta y cuando llegue me miro -
Yg:ey tn_!
Tn_:hola - salude a todos uno por uno -
Tae:hay tragos con el helado ven vamos te haré uno - fui con el y le pase de largo a jungkook y su modelo alta -.. Fresa? Vainilla? Chocolate?
Tn_:vainilla - el abrió el tarro -
Tae:huuu quedó fresa y chocolate.
Tn_:fresa.. - el lavo la licuadora y me preparo el trago con una super presentación... -
Tae:le hace falta algo? - le eche vodka y re volví - ya? - bebí -
Tn_:si.... - el lo probó -
Tae:esta fuerte..
Tn_:noche larga.. - el río -
ESTÁS LEYENDO
👤VECINO OBSESIVO 👤.. tn_ y Jm
Misterio / SuspensoTn_ es una bonita diseñadora que llego a sur corea para trabajar con una de sus mayores inspiraciones 'sun hee' una mujer de 53 años que es la reina de la moda... Y lo que tn_ no sabía era que iba a encontrar el amor en su nueva aventura en otro pa...