#2👤

2.3K 258 91
                                    

Subí al 4 piso y mire..

Era un desastre, había muebles viejos y demás..

Corrí todo atrás y puse cortinas negras largas desde el techo al piso, barrí y limpie..

Me robe una silla, una mesa, jarrones y decoraciones del edifico..

Había quedado bien me quedé trabajando ahí y viendo los diseños para las invitaciones, contrate un dj, al de las luces y demás.. Como eran famosos todo tenía que ser con anticipación por sus agendas..

Al terminar fui a casa eran como las 2,me duche y me puse a cocinar algo, comí y demás..

Luego me arregle y salí un rato a la cafetería..

Vi al chico solitario con su libro entrar después de mi, me pedí un café y me senté..

Busque el perfil de un modelo que sun hee me había pedido que era sur coreano su nombre era...

Tn_:-me puse a escribir en mi computadora - Kim taehyung...? - pensé , mire el perfil -
X:si? - un chico me miró -.. Me llamaste?

Mire el perfil y mire al chico..

Tn_:Ho! Eres Kim taehyung..
Tae:si... Tu eres?
Tn_ :ho lo siento soy tn_monroe...
Tae:tn_ Monroe - pensó -
Tn_:no me conoces no soy famosa - sonreí - siéntate quiero hablar un segundo contigo..
Tae:no doy entrevistas..
Tn_:no tranquilo no soy periodista - el se sentó - sun hee quiere contratarte como modelo para el desfile de invierno.. - el me miró -
Tae:eres su secretaria?
Tn_:algo así.. Soy diseñadora empezaré a trabajar con ella en unos meses para los nuevos diseños en el año... Por ahora la estoy ayudando siendo su secretaria, ya que su secretaria digamos real.. Tuvo mellizos hace poco..
Tae:m - me miró -
Tn_:Hu vamos no soy una criminal - el río - jaja
Tae:jaja.
Tn_:Tu eres amigo de Kim namjoon verdad?
Tae:si - le di un papel y lapicera -
Tn_:necesito su número, tengo que contratarlo para el desfile... Escucha la paga es de 300mil...necesito que me confirmes en las próximas 24hs - anote mi número - a mi número, si no me contestas buscaré a otro modelo, estoy ajustada con los tiempos..
Tae:mm... De acuerdo - el tomo el papel y se iba a levantar -
Tn_:oye el número de Kim namjoon! - el sonrió y volvió a escribir en el papel -
Tae:si le gritas y tratas así a otro modelo - el río - te van a despedir ten cuidado hay personas muy arrogantes en la industria..
Tn_:si aja.. - el sonrió y salió -

Me quede ahí un rato largo y luego pague por un frappe y camine a casa..

Vi que el chico del libro caminaba delante mío y fui a su lado..

Tn_:vas a casa?
X:si - el me miró -
Tn_:puedo ir contigo?.
X:si.. - el sonrió y sonreí -

Caminamos juntos a casa..

Tn_:como te llamas?
X:Park jimin ... Y tu?
Tn_:tn_Monroe ..
Jm:bonito nombre..
Tn_:igual el tuyo..
Jm:eres de estados unidos?..
Tn_:Canadá ...
Jm:Hu.. Canadá - sonreí - debe ser muy difícil para ti venir aquí..
Tn_:si bueno no conozco mucho pero por lo poco que vi y conocí de aquí es muy lindo..
Jm:me alegra que te guste... Corea tiene mucho para ofrecer.. Deberías ir al cine... O a comer comidas típicas de aquí te va a agradar..
Tn_:tu vives aquí desde pequeño?
Jm:si.. También deberías conocer el puente, los lugares antiguos y demás..
Tn_:te molestaría ir un día conmigo?.. Yo no se como llegar y me perderé si voy sola.
Jm:jaja claro... Solo dime cuando e iremos...
Tn_:que te parece el... - me puse a pensar -... Am... Saturday? Am... S... S.. Como era?
Jm:sábado? ( recuerden que en coreano es toyoil solo que si pongo toyoil ustedes no van a entender un pingo y se supone que están hablando en coreano)
Tn_:si! Sábado..
Jm:claro iremos en la mañana, luego a comer algo típico al medio día y pasaremos la tarde paseando... Te parece?
Tn_:si me encantaría! - el abrió la puerta que yo entre - gracias..

👤VECINO OBSESIVO 👤.. tn_ y Jm  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora