Sasuke cometerá un error que cambiará por completo su vida.
—¡De lo único que me arrepiento es de haberme casado contigo!— Grita el azabache con ira.
Sakura levanta su mano y lo abofetea, este no mide sus acciones ante su furia y se acerca a ella tomando su cuello entre sus manos.
Sakura lo mira asustada y con lágrimas en sus ojos.
—Me arrepiento de amarte tanto— Susurra ella con dolor, Sasuke se acerca al oído de ella y deja que la ira lo domine.
—Desearía que nunca hubieras existido en mi vida—
Sakura abre sus ojos mirándolo, Sasuke la suelta y ella cae al suelo, lleva su mano a su vientre abultado, su bebé itachi no deja de llorar en la habitación, Sasuke la mira desde arriba y aprieta sus manos.
Sale de su casa y se dirige a la de Nami, toca la puerta y ella lo recibe con una sonrisa hasta que ve el estado del pelinegro.
—¿Puedes hacer el jutsu?, necesito cambiar todo esto— Le pregunta sin dejar que su ira lo haga cometer el peor error de su vida.
—¿Quieres hacerlo?, es posible que nada vuelva a ser como ahora—
—Solo hazlo— Murmura el azabache con furia.
Nami sonríe para sus adentro y de inmediato comienza a realizar su poderoso jutsu prohibido de cambio de realidad.
Sasuke ahora solo le pertenecía a ella, su patética familia había desaparecido, Sakura ni siquiera se acordaría del pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Mi familia
FanfictionSasuke cometerá un error que cambiará por completo su vida. -La quiero devuelta conmigo- Dice llorando el pelinegro. -Lo siento pero ahora esta es tu realidad-