A partir de ese trágico día donde Sakura salió lastimada las cosas cambiaron para mal, la relación entre ambos cada vez era más distante.
Sakura se sentía mal consigo misma, la declaración de Sasuke la dañó, se le dificultaba incluso dormir en la misma cama que Sasuke y no pensar que él estaba con ella por obligación.
Eso era lo que más le dolía a la jovencita, el que Sasuke no la amara y su extraño comportamiento violento, solo la hacía pensar que él no quería estar ahí, pero estaba por obligación.
—¿Piensas ignorarme por el resto de nuestras vidas?— La pregunta de su esposo la saco de sus pensamientos.
Sakura dejó de amamantar a su pequeño bebé itachi, se acomodó su blusa y comenzó a dar palmadas en la espalda de su hijo.
—Es solo que se que disfrutas el silencio— Murmuro Sakura.
—¿Papá vas a llevarme por un helado mañana?— Le preguntó su hijo kiosuke ajeno a él mal ambiente de sus padres.
—Mhp— Le dijo asintiendo, el pequeño corrió a su habitación a buscar a Sarada y Daisuke para contarles.
—No deberías hacer promesas que no vas a cumplir, los niños estarán muy tristes mañana— Le dijo Sakura con seriedad.
Y no lo decía con mala intención, últimamente Sasuke hace promesas y no las complia, simplemente pasaba tanto tiempo de casa que se olvidaba de las promesas que le hacía a los niños o incluso las veces que Sakura le pedía que la acompañara a alguna parte y él simplemente nunca aparecía.
—¿Que quieres decir con eso?— Le pregunto algo molesto el azabache.
Sakura suspiró, por eso no hablaba últimamente, todo lo que ella dijera a Sasuke le parecía mal, si antes tenía la mínima esperanza de que el la quería, ahora sentía que más bien la aborrecía.
—Olvídalo— Le dijo cansada de esa situación —Mañana en la tarde es el siguiente control natal, podremos saber el sexo los bebés— Le dijo sin poder evitar su emoción.
—Ahí estaré— Fue lo único que dijo el azabache casi ignorando la emoción de su esposa.
Sakura se sintió lastimada, Sasuke ya ni siquiera disimulaba que no le hacía nada de emoción la llegada de los nuevos bebés.
Tenía ganas de llorar, todo su emoción fue remplazada por tristeza, se levantó y fue a acostar a su bebé pero también para aprovechar y llorar un poco, más ahora con cinco meses de embarazo, su estado emocional era un desastre deporsi.
....
—Lo que necesitas es pasar un día lejos de casa— Le dijo Nami, Sasuke la miró y negó.
—No puedo, Sakura no podría sola con los niños—
Nami apretó sus labios con celos, terminó de preparar el té y esta vez, sin que Sasuke la viera hizo un jutsu prohibido que haría a Sasuke verla con otros ojos.
Esta noche Sasuke sería de ella.
—Lo que quiero decir, es que si las cosas están tan mal entre ustedes es porque estás estresado por estar con ellos tanto tiempo, quiero decir, cuidar de niños es agotador— Le explicó entregando el té.
Sasuke lo recibió y lo tomó todo de golpe.
Nami sonrió para sus adentro y se sentó al lado de Sasuke esperando que el jutsu hiciera su efecto.
....
Sakura estaba en la sala de estar, suspiró y miró la hora, era de madrugada y Sasuke no llegaba, esperaba que no le pasara nada malo, sabía que Sasuke se podía proteger solo .
ESTÁS LEYENDO
Mi familia
أدب الهواةSasuke cometerá un error que cambiará por completo su vida. -La quiero devuelta conmigo- Dice llorando el pelinegro. -Lo siento pero ahora esta es tu realidad-