Capítulo 15.

1.1K 95 10
                                    

Sakura se encontraba sentada en aquel bosque mientras terminaba de tejer un abrigo para ella, le había pedido a Sasuke que le consiguiera todo lo necesario, ella sabía que esto sería una gran distracción para su salud mental, y además los beneficiaba a ambos porque el invierno se acercaba, ya había tejido un abrigo para Sasuke y ahora solo esperaba terminar el de ella.

Mientras tanto Sasuke entrenaba saltando de rama en rama y esquivando los propios shurikens que él lanzaba, habían tomado una rutina en los últimos meses y la habían continuado, la convivencia se estaba volviendo más amena. Sasuke ahora hablaba un poco más con ella y sinceramente para sakura se sentía como si estuvieran formando un lazo de amistad.

A Sakura le dolió escuchar al azabache llorar en las madrugadas, cuando él creía que la pelirosa dormía, así que cuando Sasuke salía al pueblo cercano que en realidad no era muy cercano porque se tardaba todo el día, ella intentaba comprender aquellos pergaminos.

—Vamos adentro— Le dijo de prisa acercándose a ella, Sakura iba a preguntar la razón.

Pero fue interrumpida por una gran bola espiral que impactó a Sasuke y lo hizo caer a varios metros lejos, la conocía perfectamente.

—Naruto— Susurró aturdida y giró su mirada encontrándose a su amigo de cabello rubio.

—Sakura— Susurro este con alivio mirándola, estaba por correr a ella, pero Sasuke apareció al lado de él intentando hacerle daño con su chidori. 

Sakura llevó sus manos a sus labios aturdida, habían iniciado una intensa lucha donde ella no podía intervenir, los ataques y contraataques eran muy poderosos, Sasuke activó su susano y con la mano de este golpeo a Naruto haciéndolo impactar con un árbol.

—¡Sasuke no!— Grito Sakura con lágrimas en sus ojos, corrió hasta Naruto y lo revisó un poco pero no tuvo la oportunidad de curar a su amigo inconsciente, ya que Sasuke la atrapado con la mano del susano para llevarla a otro lugar.

Sin embargo algo impacto al susano de Sasuke, como consecuencia ella iba en caída desde una altura bastante considerable, pero alguien la atrapó en sus brazos cayendo con cuidado y dejándola en el suelo.

—¿Sasuke-Kun?— Preguntó aturdida la pelirosa, giró su mirada y observó el otro Sasuke con el que había convivido todo este tiempo herido en el suelo y respirando con dificultad. 

Este se levantó y le hizo frente al Sasuke a su lado. Sakura comprendió y afirmó lo que pensaba todo este tiempo, él era de otra dimensión, y había terminado en esta. Aún aturdida observaba el gran nivel de ambos ninjas.

Cuando Naruto se unió a la batalla contra Sasuke, todo se complicó para este, era prácticamente el nivel de dos hokages contra uno. Sakura se levantó temblorosa y gritó fuerte para detenerlos, a pesar de que Sasuke la hubiera raptado, sabía el dolor de este y quería ayudarlo.

—¡Deténganse!, ¡Sasuke se como puedes volver a tu realidad!—

El que sakura dijera aquello distrajo a Sasuke, preguntándose como ella lo sabía, esa distracción le costó caro, ya que el Sasuke de esta realidad lo atravesó con su chidori, la sangre salió de sus labios y la pelirosa aturdida limpió sus lágrimas para correr hacia él.

—¡No!, ¡Tienes que detenerse!— Sakura lo tomo en brazos brazo la mirada aturdida de sus ex compañeros.

—¿Que estás diciendo Sakura?, ese impostor te secuestro— Sasuke mantenía su mano hecha puño. 

—Sakura-Chan, debemos llevarlo, ahora será prisionero de Konoha— Naruto se inclinó mirando cómo la pelirosa se aferraba al Uchiha y lo curaba con el chakra que había recuperado al tener en su poder los pergaminos prohibidos.

—N-No lo entienden, el está atrapado aquí, debemos buscar la manera de ayudarlo— Susurro entre lágrimas.

Sasuke solo pensaba en su familia, y con su visión borrosa se preguntaba si esa sería la última vez que los podría ver, solo tenia sus recuerdos, y ahora moriría solo. Perdió la conciencia mientras escuchaba a la pelirosa que lo ayudaba defenderlo.

Se dio cuenta que su sakura tenía buen corazón en cualquier dimensión.

...

—Necesito que seas sincera, ¿Abuso sexualmente de ti?— La pregunta de su preciada maestra la hizo abrir sus ojos.

—¡N-No!, claro que no— Respondió aturdida, Tsunade la revisaba y valoraba médicamente.

—Estas a un poco para la desnutrición y parece que no has recibido sol en un tiempo— Murmuro la rubia cruzando sus brazos.

Sakura suspiró, en el tiempo que estuvo con Sasuke esté solo la había dejado sin comer una vez, después de eso la comida nunca le falto y la había comenzado a tratar bien, simplemente su apetito no estaba bien, se sentía triste por estar lejos de su familia, de su novio y sus amigos, además de que deseaba poder ayudar al Uchiha pero no encontraba la forma de hacerlo.

Pudo escapar después de tener los pergaminos en su poder, porque con eso regresó su chakra, pero no quiso complicar nada, parecía que Sasuke y ella comenzaba a formar una amistad.

—Tsunade, necesito de verdad hablar con Shikamaru— Pidió con seriedad.

—Lo harás mañana, por el momento esperaremos que descanses—

Sakura suspiró, sabia que necesitaba de alguien inteligente que le ayudara a terminar de entender aquellos Jutsus, ella descifró la mayoría, pero con la ayuda de Shikamaru meses que le llevaría entender aquello podría reducirse a días.

...

Sasuke no podía ver nada, estaba en lo que le habían dicho una celda, con sus ojos vendados y algo en sus manos que lo mantenían prisionero sin chakra, se mantenía en aquella oscuridad y silencio.

Los recuerdos de su familia era lo único que lo mantenían calmado, no sabía cuántos días habían transcurrido desde que llegó ahí. Escucho unos pasos pero ni siquiera se inmutó, ya a este punto, sea cual sea la condena que le dieran, así fuera la muerte, la recibiría sin pelear, era lo que merecía.

—¿S-Sasuke?— Aquella voz, era Sakura, una ligera lágrima salió deseando que fuera su esposa, pero sabía que no era así —¿Puedes hablar?— 

—Si—

—Encontré la forma de que vuelvas a tu hogar— Susurro ella con voz algo quebrada, estaba emocionada de poder ayudarlo.

Sasuke sintió un escalofrío recorrerle y giró su mirada hacia la voz aunque no pudiera ver nada.

—Todo este tiempo, tuve los pergaminos prohibidos, siempre pensé en la posibilidad de que no fueras el Sasuke de este mundo o está dimensión, y ahora con ayuda de Shikamaru logramos descifrar cómo regresarte a tu vida— 

La pelirosa mirada aquella lágrima que escapó por debajo de las vendas del Uchiha, este guardó silencio pero Sakura sabía que aquel hombre estaba sufriendo y feliz por lo que le decía.

—Por favor... no juegues conmigo, si es mentira, la muerte será mi único consuelo— Susurro Sasuke en voz baja.

Sakura se aferró a aquellos abarrotes que los separaba, apretó sus labios y unas lágrimas se le escaparon, trago dificultad.

—Te prometo que mañana, estarás en tu hogar— La promesa de Sakura era firme.

...


Mi familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora