EPÍLOGO

1K 105 11
                                    

Sakura observó como el Sasuke con el que compartió poco tiempo cruzó aquel portal, este se cerró y ella se sintió débil, el Uchiha de esta dimensión la sostuvo antes de que cayera al suelo.

La mirada de ambos conectaron, Sakura sintió un vacío en su pecho, porque aunque no lo quisiera esos ojos en el tiempo que compartieron le había removido su interior.

Sakura se replanteó si alguna vez había borrado sus sentimientos por Sasuke, aunque le reprochaba todo a que el tiempo en el que estuvo con el Sasuke de la otra dimensión lo hizo conocer su lado más sensible.

El Sasuke que estaba en la actualidad a su lado, era otra persona, no lo conocía, no como llego a conocer al que la secuestro.

—Amor, ¿Estas bien?— 

Genma se había interpuesto entre ambos y acercó a Sakura hacia él, su prometido la miraba con preocupación, la mirada de la pelirosa buscó la del Uchiha y este ahora dejaba de mirarla para alejarse.

—S-Si, solo estoy algo cansada—

Sasuke escuchaba aquello y seguía alejándose, también se sentía algo mareado, sus rodillas fallaron y cayó al suelo.

—¡Sasuke!— La voz de su amigo rubio llegó a él.

Llevo su mano a sus ojos con dolor, algo había pasado, tal vez el haber usado esa técnica tuvo consecuencias en el, pero intentaba ver y todo estaba borroso.

—Sasuke-kun, ¿Ocurre algo?— Era la voz de sakura cerca de él.

Unas manos suaves que tanto conocía desde la niñez le tomaron el rostro, el solo veía el rostro de sakura pero muy borroso.

—Mis ojos, no veo bien— Murmuro algo preocupado.

Sakura frunció su ceño y lo revisó, el chacra de Sasuke estaba alterado, eso posiblemente alteraba la visión del mismo, pero no sabía si era eso, requería mejor supervisión.

—Debemos llevarte al hospital, es posible que estés bajo supervisión unos días— 

Sasuke se mantuvo en silencio y simplemente asintió, era ilógico que él buscara irse así, no podía ver con claridad, no llegaría lejos y era peligroso.

—Esto es mi culpa, yo cuidaré de ti, todo volverá a la normalidad pronto— 

...

Los días en que Sasuke estuvo en el hospital fue como volver al pasado, Sakura lo cuidaba y se preocupaba por el.

Sasuke no quería aceptarlo, pero la cercanía de la pelirosa lo estaba afectando, él había luchado contra sus sentimientos, incluso se fue cuando fue perdonado y no tuvo contacto con Sakura.

Le dejo el camino libre para que buscara alguien mejor que el, alguien que la mereciera.

—El chakra está completamente normal ahora, deberías ver mejor— Murmuró Sakura con preocupación revisando sus ojos.

Sasuke no dijo nada, porque era claro que desde hace un par de días el ya veía a la perfección, sin embargo el tener a sakura así de cerca, así de bella, era imposible para el tomar su rumbo y dejarla en la villa por otros años más.

La quería apreciar antes de irse.

Los ojos de Sakura eran hermosos para Sasuke, el quería acariciar sus mejillas rosas, se veían tan suaves, y sus labios rosas él quería besarlos.

—Sakura, me dijeron que terminaste turno hace una hora—

La voz de aquel hombre hizo a Sasuke apartar su mirada de Sakura. Para Sakura Sasuke tampoco le era indiferente.

En los últimos días que lo cuidó había recordado sus momentos como genin, y sin duda recordaba porque se había enamorado de él, era atractivo, y sin todo el odio que antes el cargaba, era una persona amable y de buen corazón.

—Si, lo siento, revisaba a Sasuke— Le dijo a su prometido.

Genma observaba a ambos y en su interior él comprendía lo que pasaba con ambos, pero no podía, no quería aceptar la realidad, compartió tanto tiempo con Sakura, y tenía tantos planes a futuro con ella, que le dolía renunciar a todo aquello.

—Te espero afuera— Le dijo girándose y saliendo de ahí.

Solo esperaba que sakura ignorara sus sentimientos y que el Uchiha se fuera, para que todo volviera a la normalidad.

Sakura colocó su mano en la frente a Sasuke, no tenía fiebre, se preguntaba porque aún no recuperaba su vista, comenzaba a preocuparse, todo era culpa de ella.

—Sasuke, perdóname, todo esto es mi culpa, si tan solo yo...—

Las palabras de la pelirosa fueron cortadas por un sorpesivo beso robado por parte del Uchiha, Sasuke cerraba sus ojos y disfrutaba de la suavidad de sus labios, Sakura estaba sorprendida, pero luego siguió sus movimientos, su corazón latía como loco.

—Lo siento— Susurro Sasuke cuando se separó.

—Sasuke estoy comprometida, Dios, tengo pareja y le fui infiel— Murmuro Sakura angustiada levantándose de la cama.

El Uchiha la miro angustiada y sintió culpa, no era justo para Sakura que el la lastimara nuevamente, ella ya tenía su vida planeaba, y él no era parte de esa vida.

—No tienes la culpa, es toda mía, perdóname—

Sakura lo miro unos segundos y con su corazón latiendo de prisa y confundido, sin despedirse salió de esa habitación. Sasuke sintió dolor.

Era su culpa, debió haberse ido cuando se recuperó.

...

—¿Sasuke?— La pregunta de sakura no fue respondida.

Ella frunció el ceño y revisó toda la habitación donde la noche anterior había dejado a Sasuke, estaba vacía, encontró una nota en el mueble cerca de la cama.

Gracias por todo sakura, lamento todo lo que ocurrió, mi vista estaba bien hace unos días pero fue egoísta al querer quedarme unos días más. Olvida lo que paso, de todos modos es posible que no regrese en un buen tiempo.

—¿Porque no se despidió?— Murmuró Sakura sintiendo un nudo en su garganta.

Aunque no quisiera aceptarlo le dolía, el saber que no lo vería más, se preguntaba la razón del porqué Sasuke se quedó más tiempo y le mintió diciendo que aún no recuperaba su vista.

Sakura tenía el corazón roto, y todos lo sabían, todos notaron su cambio y la tristeza en su mirada. Al que más le dolió aceptarlo fue a su prometido, que faltando unos cuantos días para la boda, decidió hacer feliz a la mujer que amaba.

—Sakura, no te preocupes por mi, yo lo único que quiero es que seas feliz— 

—¿Que quieres decir?— La pelirosa no comprendía.

—Se que lo amas a él, y no sería feliz que te cases conmigo engañándote a ti misma y obligándote a ser feliz con algo que no quieres—

Sakura lo entendió todo, y solo pudo llorar al sentirse comprendida y tan querida, ambos se abrazaron, y Genma se preguntó si en alguna vida sakura sería suya, se rió un poco aceptando que tal vez eso no era posible.

Sakura y Sasuke estaban destinados en todas sus vidas, y eso lo vio cuando se abrió el portal con las diferentes dimensiones.

—Creo que Sasuke no siente lo mismo, el se fue y no va a volver— Musitó sollozando, Gemma suspiro y la alejo para mirarla a la cara.

—¿Porque no se lo preguntas ahora mismo?— 

Sakura lo miro confundida y Gemma la giro señalando a lo lejos como Sasuke entraba en la gran puerta de Konoha.

Sakura y Sasuke se miraron con anhelo, ambos comprendieron al instante que no podían estar lejos de otro.

A partir de ese día, la vida de ambos se unieron. Porque ambos sabían que en todas sus vidas estaban destinados a compartir un fuerte lazo que era imposible de romper.

...


Mi familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora