Lluvia (21)

470 56 1
                                    


Por la ventana de la habitación de Lexa comenzó a verse una intensa lluvia que no cesaba.
Las gotas caían sobre las hojas de los árboles, y por la luz del sol que aún había, producían un brillo que generaba pequeños arcoiris.

Clarke se asomó a la ventana en un atisbo de asombro por lo que estaba presenciando, y la comandante la miró con una leve sonrisa.

Lexa: Nunca has visto llover?

Clarke: No, en el cielo ya sabes, no llueve

Lexa: Pues bienvenida a La Tierra

Clarke: Me alegra que mi bienvenida no haya sido que me cortaran el cuello

Lexa: Podría y debería haberlo hecho

Clarke: Ya, pero tengo que salvar a Aden, no?

Lexa: Exacto

La rubia se acercó a ella y con paso decidido tomó la mano en la que tenía la herida.
Hizo que Lexa se la enseñara y Clarke tragó saliva al ver tanta sangre y tan negra que no dejaba ver absolutamente nada.

Lexa: Clarke, te he dicho que se curará sólo

Clarke: Ya se está curando, pero puedes tener una infección

Lexa: Todo estará bien

La morena retiró su mano y Clarke dio un paso hacia atrás.
Aden se había quedado dormido, y Lexa de sentó en la cama recordando por un momento a lo que llamaban infección antes del apocalipsis nuclear.

Lexa: Puedes retirarte a tu habitación

Clarke salió de la habitación y puso rumbo a la suya.
El hecho de que Lexa no la dejara tocarla más de dos minutos empezaba a hacerla sentir mal.

Fuera, el ambiente era húmedo por la lluvia, sin embargo, el calor era incesante, y en el transbordador Bellamy tomaba el mando de líder en ausencia de la rubia.

Fear the Ark (Clexa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora