Mientras esperaba que llegara Pedri y me pidiera perdón por la acción que había hecho anteriormente. Pero eso no paso como yo esperaba.
Llegó, guardo los mandos, yo me hice la dormida al escuchar la puerta, puso su móvil a cargar y se metió en la cama.
***
Día siguienteMe desperté sobre las 8:45, cogí mi ropa, y me duché. Al salir Pedri seguía dormido, no quise despertarle, no quería. Que se joda.
Bajé a desayunar con Unai y Sergi Busquets, el último, habla con un acento catalan, y de vez en cuando se le escapaba alguna que otra palabra en catalán.
- Si, muy bien que se enfade, pero conmigo?? - dije yo enfuscada.
- No se, ara vengo, voy a por una tostada con mantega - dijo Sergi
- Que dice el pavo este? - pregunto Unai.
- Dice, que va a por una tostada de mantequilla - conteste yo, que entendía bastante el catalán.
- Ah bueno pues eso yo también voy a por una tostada con MaNtEgA - dijo Unai en forma de burla. Yo solo me reí.Agarre mi móvil y me puse a mirar Instagram, mis seguidores cada día aumentaban a más.
Cuando se hicieron las 9:30 bajaba Pedri por las escaleras para venir a desayunar supongo.
Se acercó a mí y me dio un beso en la frente en señal de buenos días, yo me aparté. No me parece bien, que después de haberme tratado así, viniera como si nada, NO.
- Que pasa?? - pregunto el canario con un plato para servirse.
- No se dímelo tu- conteste yo.
- Que te e hecho?? -
- Que que me has hecho?? Enserio Pedri, de que vas, llegas me mandas a la mierda por utilizar tu play con Unai, cuando SIEMPRE me la dejas, me arrebatado un mando que siquiera era tuyo, era de Unai, y me le tiras el mando a Unai como un vete a la mierda, no se pero a mí me da que si sabes lo que pasa - cuando dije eso salí de allí y me fui a las habitaciones con Alice, necesito hablar con ella.Cuando acabe de hablar con ella cogí a los peques y nos pusimos a hacernos fotos.
(Imaginaros que están los dos y tu )@maddiemorata: mas monos mis niños. Lo mejor que tengo
@pedriginzalez: 😍😍🤤
@alvaromorata: mis peques
@alicecampello: con la tita son 😍
@unaisimon: aiiiixxx
- Aleeee - gritaba leo buscándolo. Estábamos jugando al escondite.
Yo estaba escondida en el armario. Y Leo debajo de la camaMe daba pena Ale, entonces di un pequeño golpe al armario, y q los dos segundos apareció ale abriendo la puerta.
- Te pillé - se reía Ale. Es más mono.
Pasadas 3 o 4 partidas fui a mi habitación a cambiarme ya que los chicos tenían entreno y Alice y yo íbamos a comprar ropa.
Al llegar a mi habitación escuché unos sollazos, pero no le di importancia. Al entrar no había nadie, o eso creía yo.
Me cambié, agarre un cargador, unas gafas de sol, y me puse las mías de vista, agarre un bolso, y dinero. Y antes de salir por la puerta Pedri salió del baño con los ojos hinchados, eso me dio pena, pero a él no le di pena, pero bueno no pasa nada.
Me acerque a él y el vino directo hacia mí y me abrazó, me quedé un poco en shock, pero al final le respondí.
- Perdóname por favor, porfa, no lo hice intencionadamente, estaba cabreado, acababa de perder contra Oyarzabal -dijo entre lágrimas
-......
--------
Graciaaas x todo!! 😍❤️
ESTÁS LEYENDO
ENTRE NOSOTROS | Pedri González López
FanfictionAquel mundial a hizo que la vida de Sara Carbonero diera un vuelco, ¿Qué te hace pensar que la de Maddie no va a dar un par más?