SHIGARAKI × T\N ✨" R E C U E R D O S"✨

319 25 0
                                    


Cap 5: una confesión, un rechazo y un miedo.

❗ÚLTIMOS CAPÍTULOS❗
_________________________________________

T\N:¿Cuántas veces tengo que decirte que no me llames así?, hawks... —pregunto mirándolo con una leve sonrisa.

Hawks: ya, ya perdona ¿No hay nada que hacer?—preguntó ahora el mirando a los al alrededores*

T\N sólo negó con la cabeza mirando a las personas caminar sin ninguna preocupación.

T\N: ha estado tranquilo estos días, los villanos no atacan y sólo hay ladrones estos días.

Hawks: si, creo que los ladrones son peores que los villanos, bueno al menos algunos.

T\N:¿Porqué lo dices? —Ella lo miro algo confundida pero curiosa.

Hawks: los ladrones la mayoría son los que no tienen don, por eso ellos usan ramas de fuego y roban dinero... Pero no les importa si un pequeño esta en su camino, ellos lo matara.

T\N sólo lo miro unos segundos en silencio.

[· · ·]

Tomura sentía mucha molestia, pero no entendía el porque solo era T\N con una persona más, un tipo... No entendía ese sentimiento pero algo estaba claro, no le gustaba.

Tomura: ...

El observaba fijamente al tipo que estaba con T\N, sentía unos celos enormes sin darse cuanta de ello.

[· · ·]

Esa noche T\N había ido a la liga de villanos nuevamente, tenía planeado sólo ir una media hora a charlar con los demás, ahora se llevaba un poco mejor con ellos, tarde o temprano tenían que tomarle confianza a T\N.

Sin embargo esa "media hora" se convirtió en una hora completa junto con shigaraki, el por sus celos que lo consumían no podía controlar muy bien el como penetraba a T\N, está sólo podía soltar gemidos y arrugar la sabana, su entrada comenzaba a arder y sus caderas dolían un poco.

T\N: necesitaré~ una silla de ruedas..~ mgh~

Tapo su boca con una de sus manos mientras estaba en 4, ella jamás había sentido eso, jamás había llegado a su orgasmo tan rápido, ella creyó que shigaraki estaba dando todo de el, cuando estaba desquitandose por los celos de hace rato.

Tomura: no me gusta compartir lo que es mío... ¿Quién era el?—tomo su cabello y dejo un hilo de saliva en el cuello de T\N.

T\N: ¿Quién...?~.

Tomura: la gallina que estaba contigo hace unas horas...

Solo escuchó un gemido largo como respuesta, el se detuvo y sintió como nuevamente T\N se corría, ya eran dos.

Tomura: ¿No contestaras?, entonces lo daré por terminado por hoy—se relambio los labios mientras acariciaba el trasero de T\N, claro, Siempre con mucho cuidado de no tocarla con sus 5 dedos.

T\N: con el hago lo que sería "mi servicio".

Mientras hablaba trataba de recuperar su respiración, quería tener esa polla moverse dentro de ella nuevamente.

T\N: ni siquiera es mi amigo... Sólo compañero de trabajo...

Tomura: ¿Entonces por qué le sonreiste? —preguntó serio.

T\N: por si no te has dado cuenta yo siempre sonrió, ¿no me conociste así?.

Tomura guardo silencio, eso era cierto.

Tomura: ¿porque te llamo "baby" no se que?.

T\N sólo soltó un suspiro.

T\N: le he dicho que no me diga así, no es mi culpa ¿esta bien?.

Ella no entendía porque le hacía tantas preguntas, no comprendía porque de un día a otro el comenzaba a ser así, antes no lo era.

Tomura decidió dejarlo pasar por este día, sólo sintió como T\N comenzó a mover sus caderas, pidiéndole más, el sólo comenzó a salir y entrar en ella nuevamente.

Y así paso el tiempo, cuando ambos quedaron satisfechos sólo se recostaron en la cama mientras estaban dormidos el uno al lado del otro.

.
.
.
.
.
.
.

T\N: ¿Qué dijiste?—pregunto mirándolo algo sorprendida, ya entendía el porque de tantas preguntas derrepente.

Tomura: creo que... Me enamoré de ti...

cuando amaneció ambos se cambiaban cuando tomura le había dicho aquello.

T\N: ... —guardo unos segundos de silencio hasta que lo miro y se puso de pie.

T\N: No, yo no puedo sentir eso, ese sentimiento llamado amor no lo puedo sentir.

Tomura abrió sus ojos al escuchar la repuesta de T\N, comenzó a rascar su cuello. ¿Porqué le decía eso?, ¿porqué el era villano?.

Tomura: ¿porqué no lo puedes sentir? —rascando su cuello.

Ni T\N sabía el porque, algo dentro de ella le decía que no debía...

T\N: no lo se... Pero no lo puedo sentir ese es el punto.

Mas bien Si podía pero no quería.

Ella simplemente se fue de esa habitación y de la liga de villanos, tomura se quedo callado mirando al suelo.

¿Qué había hecho mal?, ¿ella no sentía nada de verdad?, tenía que aceptar su decisión... Aun que le dolerá, pero esa curiosidad que tenía del saber porque ella no podía sentir amor le intrigaba y mucho quería saber la razón.

[· · ·]

Han pasado unos días desde aquella confesión por parte de tomura hacia T\N, ella no regreso a la liga desde entonces, ni para pasar tiempo con los demás o dormir con tomura, ella no quería mirar y afrontar a tomura por ahora.

Ella se la pasaba con sus amigos de la U.A, trataba de no pensar mucho en lo que le dijo tomura.

Denki: ¿porqué no quieres amar?, bakugo es buen partido. ¿Porqué no quieres sentir amor?, ¿no puedes?.

denki como siempre jodiendo a T\N, ya 20 minutos un nuevo record, pero eso le fastidiaba y cansaba a T\N.

T\N: ¿podrías dejarme joderme con eso?, no se porque no quiero sentir eso, pero le haré caso a mi intuición y no los sentiré.

Dijo ya esta vez algo sería, denki era experto en joder a las personas y lo habían comprobado cero, kirishima y bakugo, pues la paciencia de T\N era algo difícil que no todos lograban acabar.

T\N sabía que tenía miedo... Miedo en el fondo pero no entendía... ¿Porqué?. ¿Porqué tener miedo al amor?...
































Continuará...

TOMURA SHIGARAKI X T\N ✨"RECUERDOS"✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora