Después de estar metidas en su burbuja de lujuria por un tiempo, terminaron de hacer sus cosas.
ー Amy ¿Se volverá a repetir? ー Amity se quedó callada pero movió su cabeza afirmandolo.
ー ¿Que es lo que se volverá a repetir?
Cuando escucharon esa voz miraron la puerta y maldicieron en voz baja. Era el padre de luz.
ー ∆ ー
Ese día Luz y Amity pensaron que su fin había llegado.
La mayor pensó en que si el padre de luz se enteraba de lo que hicieron lo más probable era que terminará en la cárcel, por qué cabe decir que amity actualmente tenía 23 años y luz 17. Y luz se imaginó castigada sin salir de casa y sin ver a su vecina.
Pero por suerte nada de eso había pasado, ya cuando el padre de luz pregunto que era exactamente lo que se iba a repetir Luz había inventado que quería que se volviese a repetir la jugada de Monopoly, un juego de mesa que le habían regalado y quería estrenarlo.
Pff, hasta de recordarlo Luz se cascajeaba, por qué su padre le había creido. Obviamente no sospecho nada, por más que su hija había salido con el cabello alborotado, esto había pensado en que tal vez eran los nervios por haber jugado a ese juego de mesa.
ー Gran mentira. ー Carcajeo amity y estiró sus brazos. Era otra mañana donde se despertaban juntas, desnudas y cubiertas por una manta. Después de ese día, que fue hace unas pocas semanas, Amity siguió 'cuidando' de la menor. Por suerte los padres de Luz iban al extranjero más seguido y por ende Amity no desaprovechaba aceptar cuidar a la pequeña.
ー Cállate, no se me ocurría nada mas. ー Luz rodó los ojos y le dió un codazo a la mayor. ー Además, de no ser por esa 'gran mentira' no estarías aquí conmigo. ー Amity miro a la menor y sonrió.
ー Tienes razón. ー la mayor contesto.
ー Ven, dame un beso. ー Luz asintió sonriendo y apoyando sus manos en el pecho descubierto de Amity. Acercó sus rostros y beso delicadamente los finos labios de su niñera.Eran tan adictivos, tan suaves y calientes.
Se besaron con amor, por qué si, no había duda de que las dos se sentían atraídas físicamente como emocional mente.
ESTÁS LEYENDO
provoquer + Lumity
FanficY la alfa no se equivocaba, Luz la "pequeña" Omega de los noceda, era muy provocadora. ー Lumity beta AU humano ー Amity 23 años y luz 17 Primer episodio publicado el 25/05/2021 edit [16/07/2022] : llegamos a 1.2k de votos, gracias, realmente perdón p...