Capítulo 1

8.1K 306 11
                                    

Pov Alex

1:30 am

Estoy durmiendo y escucho un ruido en la planta baja,no le presto atención me acomodo en la cama  y escucho vidrios romperse  levanto asustada miro a varios  lados y no veo a nadie miro por la escaleras y veo a hombres vestidos de negro encapuchados y armados, uno de ellos voltea mirar a las escaleras y corro a la habitación de mis amigos abro la puerta y está siendo amordazado por dos hombres y uno tercero estaba mirando por las ventanas de la habitación.

Hombre 1- no la dejes que escape - el hombre 3 se aserca y corro al baño de mi abitacion, escucho cosas romperse en mi abitacion después pasos, todo se queda en silencio, por un momento vi como  todo paso en cámara lenta el 1 hombre rompió la puerta y el 2y3 me cojen de los hombros y me sacan la planta baja donde se encuentra mis amigos amordazado y noqueados los miro con lágrimas y terror en los ojos no quiero morir.

- por favor no me agan nada si no le contaré a nadie solo dejeme irme por favor - les ruego llorando  - por favor.

Hombre 2- no podemos dejarte ir nuestra jefa te quiere - le dice y se aleja dice algo por en radio que está en su chaleco que no logro oír, el  hombre 1 sale y después escucho como estacionan un auto afuera.

Hombre 3 - llegó la hora de dormir, dulce sueños - no logró reaccionar cuando me pone un trapo con un tónico estaño trató de forcejear y aguantar la respiración pero no logro safarme y luego se volvió todo negro.......




POV Kylie

2:00 am

*Llamada*

- ya esta todo echo jefa, ¿que hasemos con ella y sus amigos?-

- a ella la traes ami  la casa del bosque y a ellos dejalos ahí-

- ok jefa ya llegamos en la madrugada a las 5:am, algo más jefa?-

- si, que no la dejen escapar por que están muertos si escapa los espero a que ala 5 am ni un minuto más -

- ok jefa ya entiendo y ya llegaremos -

- ok, adios -

- adiós porto llegaremos -

*Cuelgo*

Ya ba allegar mi amor, Dios estoy emocionada espero y no la dejen escapar por que los matere con mi propias manos. Le esplico mi emoción: a ella la llevó espiando desde que tiene 15 años la primera ves que la vi me enamore de ella no puedo sacar ela de la cabeza, ella al tener esa edad su padre me la dio en un intercambio a no tener dinero par pagar su deuda con nosotros, es simplemente un hijo de puta después de eso no lo emos vuelto a ver por qué simplemente lo mande a matar por se una porquería para la humanidad, ella no sabe que su bastardo padre murió pero cuando llegue se los diré a su debido tiempo primero tengo que ganar el amor de ella; ya cansada me acosté a descansar y esperar que mi amor llegue..........

MOMMY [Kylie jenner y Tu G!p] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora