Capítulo 3

6.8K 302 16
                                    

-¿como que soy tuya? No  en...en..tien..do - digo Nervios por su toque de su piel suave en la mía -

XxX- si eres mía , te esplicare en la cena de esta noche, ahora debes descansar mi  amor? - yo solo asiento  -  vamos mi amor te enseñaré tu cuarto - 

me toma de la mano siento una corriente  que me recorre todo el cuerpo y de inmediato quito mi mano, ella me mira triste,y al ver esa espresion vuelvo agarrar su mano, ella voltio el rostro pero juro ver una pequeña sonrisa.

XxX-bueno vamos - caminamos y llegamos aúna puerta blanca habrio la puerta pase yo primero y después ella serro la puerta con pestillo - mira te gusta - vi que tenia el baño al lado de una ventana ma grande - y bueno - dijo ¿nerviosa? Woou está nerviosa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-me encanta, me gusta demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-me encanta, me gusta demasiado...... - me detuve para que me dijera su nombre pero párese que no me entiendio - cual es el nombre me di secuestradora? - le dije con nervios y curiosidad - bueno si..si  se pu..puede saber- nerviosa por su mirada seria en mi-

Kylie -si mi amor soy Kylie jenner, ahora , en unos minuto entrará una sirvienta a traer la ropa para la Cena de esta noche puedes ir dándote una ducha - dijo seria

Y salió, yo me quedé viendo al puerta como tonta, me gire mire la habitación al observar la toda, mire la tina.

Me fui quitando el pijama, el top deportivo y mis bóxer, me metía la ducha, mire los shampoo y eran de olores de cereza , banana, chocolate, miel, manzana, fresa . Coji el de fresa, chocolate y cereza los mezcla y se formó un color y olían recontrarico, me lo comense a echar en la cabeza y comenze a maza guiar con mis dedos, nose cuando y comense a jugar con mi cabello.

pensándolo bien se que es mi secutradora, le tengo un poco de miedo, nose porque siento que me gusta, porque mi amiga me dijo que eso es lo que siente una persona que le gusta alguien, osea yo pero es raro me secuestro y no se para que, me dice mi amor, mi amiga le dice a su novio así ocea que yo soy su ¿novia? No se vamos haber lo que me prepara esta noche.....

........................................................................................................
Que tal, perdón por desaparecer así de la nada, pero el colegio, me estaba agoviando, por fin salí de vacaciones y ahora le actualizare mas seguido, bueno sin mas nada que decir adiós

MOMMY [Kylie jenner y Tu G!p] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora