POV Dash
Seguía en mis pensamientos asta que la voz de mi hermosa, si ya se lo que dije pero es verdad sigamos, hermosa secuestradora me sobresalto, pero no le ise caso.
Kylie - Dash - no le ise caso-Dash! - grito y la miren - no agas eso con tu cabello - deje se aserlo pero voltie al ventanal.
No se que me pasa no la puedo mirar me vuelve ¿vulnerable?, ¿tonta?, ay, nose que me pasa con ella.
Me volvi a sobresaltar por que sentí su toque en mi hombro, y la voltie a mirar, vi que ella miraba mi cuerpo con ojos ¿lujuriosos?.
Kylie - Dash, amor voy a buscar un Peine para tu cabello-salió.
unos segundos después entro con un Peine en su mano. Sé sentó en el vanco que estaba al lado de la bañera y comenzó a peinar mi cabello. Ay fue mi momento de preguntar.
Dash- le puedo preguntar algo? - dije con duda - bueno si.. si pu.. puedo... - con nervios.
Kylie - tranquila mi amor y si, si puedes - dijo acariciando mi nuca.
Dash- que hago aquí y porque yo? - dije rápido, ella me miró un momento y después respondió.
Kylie - el que hases aqui lo sabrás en la cena y porque tu, es porque eres una persona muy especial y un poco peculiar, inocente, hermosa, por eso me encantas.
Dash - okey...... - dije prolongado la o, no volví a preguntar nada, ella terminó y se fue.
Me dijo que le ¿encanto? Ella yo le gustaba? Creo que ella también a mi, espera, espera que? .
Salí de la tina y fui a mi armario y había un cambio de ropa párese que sabe mi estílo de vestir,me puse unos bóxer Calvin Klein gris con el elástico en blanco.
Temine y me tire ne la cama.....
En serio Será una noche larga...... .
__________
POV Kylie
AL salir, me fui al salos principal y le pedí a mis guarda - espalda que reúnan a todos los empleados en el salón, fui ami oficina a atender mis asunto de mi empresa pantalla Kylie Cosmetics , la utilizó para que no levantar sospechas en el mundo de la mafia, nadie sabe quien soy, y aquello ser externo ami entorno, que sabe, bueno sabía, quién soy ya no está en el mundo de los vivos, porque están muertos.
Mi guarda - espalda , me llamo para decir que , todos los empleados están abajo, fui directo al salón....
___________
Kylie - espero ya tengan en claro, la introducciónes que les di si no quieren acabar muertos como ese - apunte con el arma al tipo que acababa de matar, por tratar de contradecirme, a la orden que doy - entendieron? - todos movieron la cabeza dando por afirmar, lo que les pregunte.
Kylie - entonces vuelvan a su trabajo! - les grite sería
Tosdo se movieron a realizar sus trabajos, yo volví a mi oficina a buscar mi teléfono, fui a mi abitacion y entre ami baño.
Me cambie de ropa
[Si el bolso]
Fui a la habitación de Dash y la vi me aburrida mirando el ventanal de su habitación, la luz que entraba de él reflejaba en su rostro y así ver sus ojos mas claros, Dios me encanta, se veía pensativa y aburrida, me aser que a ella.
Kylie - que piensa amor - se sobre salto un poco, vi que su mirada vajo a mi cuerpo, no me miraba con ojos lujurioso si no admiracion.
Dash - nada solo en ti - dijo recostado su cabeza en mis piernas, mirandome a los ojos me alegre po eso, le comenze a serle mismos en la cabeza .
Kylie - en mi? - asinto y sonrei - y que era - le preguntó con curiosidad.
Dash - qué eres muy hermosa, para perder el tiempo con una fenómeno - no me gustó que dijera eso de ella.
Kylie - no estoy perdiendo el tiempo contigo y no eres una fenómeno,no te quiero volver a escucha hablar así de ti - dije seria - entendiste - asintió - okey.
Dash - kylie jenner ya se de donde me paresia haber escuchado tu nombre - dijo sonriendo - eres la famosa Macnate del maquillaje, mi amiga se la pasa hablando de tu maquillaje - sonrió con nostalgia - los estraño.
Kylie - así es, mi amor se que los extrañas mucho - asintió - pero ahora estas conmigo y yo te cuidare, okey? - asinto varias veces con un bebe,me dio mucha ternura y la bese.
Ella paresia estar en un shock y no me correspondía , me iba a separar,pero me agarro de la manos se sentó y me subió ahorcadas de ella, me abrazo a su cuerpo yo pase mis brazos cor su cuello y me beso con ternura y se lo seguí, así pasamos besándonos me fui.
por que tenia que ver si esta la cena lista.......
____________________________________________________________________
Hola qué tal?, le quería aser una pregunta.
Quieres que la pequeña Stormi ya exista pero porque es hija de kylie y el baboso de Travis?
O
Que exista después con Kylie y Dash?
Voten para más capítulos y sigan, lean mis hotra historias en mi perfil.
ESTÁS LEYENDO
MOMMY [Kylie jenner y Tu G!p]
FanfictionSolo léanla ⚡( no se permite copia o adaptación sin la autorización de la autora)